Autor Tema: Estoy probando la d70s...  (Leído 4345 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Estoy probando la d70s...
« on: 30 dic 2007, 18:59 pm »
y no se si me he ido por los cerros de Úbeda o por entre Pinto y Valdemoro, puesto que las veo horrorosas pero es que:

Distancia 500 mm. más triplicador
F6.3 V500
ISO 1600
con reducción de ruido en la máquina.

A todo esto yo creía que eran gaviotas y me veo que son palomas...







las imágenes son los jpg que da la cámara en modo raw+jpg basic
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Estoy probando la d70s...
« Respuesta #1 on: 30 dic 2007, 19:22 pm »
Hola Culdesac, efectivamente son gaviotas, es la gaviota reidora, y los negros son cormoranes grandes, sobre el triplicador, no me gusta, particularmente no me gusta ni el duplicador para mi le resta calidad a la foto, para sacar una buena foto con un dupli tienes que tirar muchas y a veces en fotografía de fauna no le puedes decir al ave, oye vuelve que con el dupli me sales borrosa y mas si van en vuelo, yo me decanto por el acercamiento hide ese si es un buen dupli y tripli  ;-D, bueno pues después del rollo, creo que no tienen foco y excesivo ruido.
« Última Modificación: 30 dic 2007, 19:24 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Estoy probando la d70s...
« Respuesta #2 on: 30 dic 2007, 19:29 pm »
Salud, culdesac:
Pienso que a la falta de nitidez de un ISO alto más la reducción de nitidez que conlleva cualquier filtro de ruido, le estamos sumando también un velocidad de obturación baja para la longitud focal que estás usando (500x3=1500mm disparando a 1/500s).
He visto que en los datos EXIF no está identificado el triplicador, lo cual me parece raro, pues identifica la longitud focal de 500 mm del objetivo que estás usando. El triplicador supongo que irá entre el cuerpo y el 500mm, ¿no?. :-?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Estoy probando la d70s...
« Respuesta #3 on: 30 dic 2007, 20:32 pm »
Hola,

Pues coincido con flaca y invi culdesac, demasiado ruido y borrosas :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Estoy probando la d70s...
« Respuesta #4 on: 30 dic 2007, 21:42 pm »
Buenas,

pues sí, no se corresponde la (falta de) nitidez de las tomas con la cámara. Tendrás que probar otra cosa.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Estoy probando la d70s...
« Respuesta #5 on: 31 dic 2007, 05:25 am »
gracias compañeros.

probaremos sin el triplicador a ver que sale, aunque para eso habrá que madrugar  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

e intentaremos el sistema del hide, porque le tengo pillado un posadero a unas grullas que si se dejan, podríamos intentar acercarnos un pelín...  @)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.