Autor Tema: El paraíso  (Leído 8888 veces)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: El paraíso
« Respuesta #15 on: 31 dic 2007, 07:51 am »
Hola redy la verdad que parece que la toma si la miramos a primera vista es en pleno día pero esta foto esta tomada sobre  las 5 de la mañana, la verdad que no había mucha luz, pero en Costa Rica mas o menos amanece a esta hora.
Si nos fijamos en el tronco tiene un golpe de flash para poder iluminar bien.
Gracias por pasar y comentar la foto.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El paraíso
« Respuesta #16 on: 31 dic 2007, 09:37 am »
Hola Marcos,

Pues tu foto está muy guapa, la composición está muy cuidada, pero en el tratamiento pienso que se te ha ido la mano. Has sacrificado la naturalidad de la toma por saturación de colores y contraste extremo, esto no es malo, se consiguen fotos muy resultonas con esas técnicas, pero si haces muchas de estas, puede llegar a aburrir como le ha pasado ya a más de uno(a).
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: El paraíso
« Respuesta #17 on: 01 ene 2008, 23:18 pm »
Gracias Tomas lo tendré presente, lo único que intento es ir probando cosas, empaparme de todo y de todos para luego ir cogiendo lo mejor de cada uno y ponerlos en practica, esto es un proceso lento paro que espero que poco a poco den resultados.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: El paraíso
« Respuesta #18 on: 02 ene 2008, 09:33 am »
La composición me parece bien pero como Tomás opino que está demasiado contrastada. Sé que la tendencia general de los fotografos es la de conseguir  imagenes muy contrastadas pero en mi caso huyo de ello siempre que puedo. Por otra parte te digo lo que Redy, el cielo es demasiado dramático pero una playa tan luminosa.

saludos villanos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales