Noticias: Publicado el nº 23 del podcast de Fotolibre:  #023 Radio Fotolibre ¡Participa en el proyecto!.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Plugins para ver datos exif desde Firefox  (Leído 1079 veces)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« : 28 Dic 2007, 17:10 »
Buenas,

no se si ya los conocéis, pero existen un par de plugins para poder acceder a los datos exif de una imagen que estamos visualizando con Firefox.

El Exif Viewer es más completo y saca una ventana con previsualización y mucha información.

El FxIF es más sencillo y rápido y muestra la información al hacer botón derecho->Propiedades.

Se me antojan muy prácticos.  Guiño

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #1 : 28 Dic 2007, 18:21 »
otti, me interesa, me pongo a ello

Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #2 : 28 Dic 2007, 20:09 »
otti, me interesa, me pongo a ello
Abuelo!!! qué el Tito Paco ya ha muerto...  Guiño

Bromas aparte, este es uno de los dos que uso, el otro es el foxmarks; antes usaba más, instalaba cualquier chorradilla que veía por ahí (lectores de feeds, rollos meteorológicos, complementos para descarga,...), pero al final, los únicos a los que le saco partido son estos dos; por cierto, el foxmarks es de lo más útil, sobre todo cuando andamos con varios ordenadores.  Guiño

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #3 : 28 Dic 2007, 22:56 »
el foxmarks es de lo más útil, sobre todo cuando andamos con varios ordenadores.  Guiño
Y eso?

Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #4 : 29 Dic 2007, 10:20 »
el foxmarks es de lo más útil, sobre todo cuando andamos con varios ordenadores.  Guiño
Y eso?
Pues porque te permite sincronizar los marcadores de todos los ordenadores en los que te muevas; que añades o suprimes un nuevo marcador en el ordenador del curro, pues le das a sincronizar en el de casa y ya tienes el nuevo marcador; que lo quieres también en el portátil, pues a la lavadora y punto, digo a sincronizar y listo.  Guiño

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #5 : 30 Dic 2007, 13:12 »
ottia, pues eso mola, que yo me vuelvo loco con eso  Duda

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: