Autor Tema: mariposa  (Leído 5234 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
mariposa
« on: 12 sep 2005, 20:05 pm »
Saludos.Pues aqui teneis una mariposilla,a ver que os parace,se admiten sugerencias.


Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: mariposa
« Respuesta #1 on: 13 sep 2005, 11:04 am »
Saludos.Pues aqui teneis una mariposilla,a ver que os parace,se admiten sugerencias.

Hacer macros es difícil, y si es de insectos más porque no se paran quietos los condenados, así que la foto está muy bien. Pero puestos a criticar, ganaría con otro fondo donde destacara más, claro que explícale tu a la mariposa que se ponga en otro sitio, y quizá un pelin quemada la parte de atrás de las alas. Pero bueno ya me gustaría a mi hacer macros de bichos como esa.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: mariposa
« Respuesta #2 on: 24 oct 2005, 11:52 am »
Buenas,

coincido en lo de que se ha quemado un poco. No se si podrá apañarse con los niveles. Porque por lo demás está muy majetona.

Y suscribo lo de los bichos. Desde que tengo la digital he tratado de hacerlo un par de veces o tres y no creo que lo consiga si no me hago "asesino".

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: mariposa
« Respuesta #3 on: 08 ene 2006, 18:03 pm »
Está muy guapa, pero se ha quemado un poco dejando, precisamente, las alas sin contraste ni color. Como primeras pruebas está muy bien.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio