Autor Tema: un retrato  (Leído 5659 veces)

coleop

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 1
un retrato
« on: 31 ago 2005, 20:29 pm »


Hola me llamo Fran y soy de Barcelona , esta foto esta realizada en la pasarela gaudi este año , espero aportar fotos y comentarios , esta es mi primera aportacion al foro , espero que les guste ...
saludos

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: un retrato
« Respuesta #1 on: 01 sep 2005, 04:28 am »
Pues no podía haberse presentado de mejor manera caballero, menudo fotón!!!   :o :o :) :)
Bienvenido y enhorabuena, para mi dificilmente mejorable instantanea.
un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: un retrato
« Respuesta #2 on: 01 sep 2005, 04:34 am »
Hola me llamo Fran y soy de Barcelona , esta foto esta realizada en la pasarela gaudi este año , espero aportar fotos y comentarios , esta es mi primera aportacion al foro , espero que les guste ...
saludos

Me gusta, me gusta, no sé muy bien si catalogarla como retrato, pero en cualquier caso concido con Tat en que es un fotón...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: un retrato
« Respuesta #3 on: 06 sep 2005, 11:49 am »
Buenas,

cuando sea mayor quiero mezclar las luces así. :) Bueno, y ya puestos, componer así algo en movimiento, etc...

¡Bienvenido a FotoLibre!

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: un retrato
« Respuesta #4 on: 08 ene 2006, 18:32 pm »
Me quedado sin palabras. Menudo fotón, enhorabuena
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio