Autor Tema: Busco cámara digital - mínimo 5x zoom optico - 6 megapixeles - manual.  (Leído 7516 veces)

antoniorp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 13
pues más o menos ya queda dicho en el título, busco algo baratillo para  empezar y veo que por aquí os manejais con unos "bichos" bastante decentes, pero seguro que alguno tiene alguna cámara en el cajón a la espera de comprador.

Espero ofertas.

Saludos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Salud, antoniorp:
Según tengo entendido, ya tienes otra compacta, ¿no?; ¿no has pensado hacerte con una réflex?  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Con la llegada de las nuevas reflex de los grandes hay un buen mercado de segunda mano reflex ahora mismo (sin ir más lejos hay alguno por este foro con una inmejorable oportunidad para entrar por la puerta grande  :)o ).
Si lo que buscas es una compacta no te puedo ayudar demasiado, ten en cuenta que yo me quedé con una powershot A75 de solo 3.2Mpx y ya me parecen suficientes para lo que la uso (bodas, bautizos y fiestorros varíos)... Personalmente opino que para ampliaciones de 13x18 es mejor ahorrar un poco en megapringuels e ir a por algo con otras ventajas como una óptica más luminosa y un cuerpo más robusto. En ese sentido seguro que de segunda mano hay buenos precios para una Canon G3 o G5 si necesitas más Mpx y además tiran en RAW.

Quizás si dieras tu presupuesto y lo que sueles hacer te podríamos ayudar mejor.

Un saludo

antoniorp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 13
Es que a una reflex no creo que le sacara todo el "jugo", por eso miro algo más sencillo. Mi presupuesto sería sobre los 150 euros o así.

saludos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
A ver que te parece esto:
http://cgi.ebay.es/OFERTA-POWERSHOT-A540-NUEVA-GARANTIA-CANON-2-ANOS_W0QQitemZ250199442301QQihZ015QQcategoryZ30019QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Panasonic-Lumix-DMC-FZ7-6-Mp-Garantia-2-anos_W0QQitemZ120201157467QQihZ002QQcategoryZ30019QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La primera es bastante compacta y te dan dos años de garantía.
La segunda, la lumix, lleva una óptica leica muy interesante y luminosa con un zoom muy respetable. Por lo que parece solo está dañado el embalaje. Una compañera tiene una y mola mucho si no te importa el tamaño no demasiado compacto.


antoniorp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 13
gracias tat por el trabajo, ya iré  viendo lo que me has puesto.

si teneis alguna otra opinión sobre en qué  fijarme sobre las caracteristicas a la hora de elegir, pues mejor.

Saludos.

antoniorp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 13
A ver que te parece esto:
http://cgi.ebay.es/OFERTA-POWERSHOT-A540-NUEVA-GARANTIA-CANON-2-ANOS_W0QQitemZ250199442301QQihZ015QQcategoryZ30019QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Panasonic-Lumix-DMC-FZ7-6-Mp-Garantia-2-anos_W0QQitemZ120201157467QQihZ002QQcategoryZ30019QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La primera es bastante compacta y te dan dos años de garantía.
La segunda, la lumix, lleva una óptica leica muy interesante y luminosa con un zoom muy respetable. Por lo que parece solo está dañado el embalaje. Una compañera tiene una y mola mucho si no te importa el tamaño no demasiado compacto.


al final va a caer la panasonic Lumix DMC-FZ7. La pillé ayer.

gracias por  los consejos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

al final va a caer la panasonic Lumix DMC-FZ7. La pillé ayer.

se de uno que se acaba de pillar una Lumix de esas, aunque otro modelo y está que se le cae la baba.  :)o
La verdad es que son una buena opción entre las compactas y las reflex.  :-)

¡Venga, esperamos tus fotos!  @)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

antoniorp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 13
Bueno, pues ya tengo la Panasonic Lumix DMC-FZ7  en casa. Me queda que aprender todo, pero creo que en esta página hay material del bueno para poder ir haciendome una idea.

Espero poder poner pronto algo decente, ya os digo, la miro y parece que estoy viendo un extraterrestre  :o

Gracias por ayudarme a elegir, creo que no me he equivocado. Y el precio, 150 euros puesta en casa.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

pues venga, esperamos esas fotos.  @)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
se de uno que se acaba de pillar una Lumix de esas, aunque otro modelo y está que se le cae la baba.  :)o
La verdad es que son una buena opción entre las compactas y las reflex.  :-)


Fale si se me cae la baba (¿no hay moñaco con babas?) y es que para 350 eurazos la lumix DMC FZ-18 es todo un lujazo con unas prestaciones muy potentes.

Pa los que "semos" pobres ta mu bien  ::-)

De todos modos como dijo el maestro: "las buenas fotografías las hacen los fotografos no las cámaras" (aunque ayuden, añado)  :P

saludos villanos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Pues a disfrutarla, a sacarle el máximo partido ;)

Saludos, JoRdi :-)