Autor Tema: ¿se ha propuesto un subforo de compraventa?  (Leído 4526 veces)

antoniorp

• Comenzando
  • *
¿se ha propuesto un subforo de compraventa?
« on: 19 dic 2007, 18:38 pm »
No sé, es que como estoy buscando algo decentillo, creo  (o a lo  peor me lo he saltado) que no existe un sitio para vender y comprar lo que a otros ya se les queda pequeño y sin embargo a algunos nos vendría bien.

Saludos.

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
Re: ¿se ha propuesto un subforo de compraventa?
« Respuesta #1 on: 19 dic 2007, 18:48 pm »
Salud, de nuevo, antoniorp:
No tenemos un subforo específico para los mercadeos; cuando algún forero tiene que vender algo, normalmente lo hace en éste;)
Pienso que, como somos poquitos  :)o, no tendría mucho sentido un subforo sólo para compra-venta... no sé, es mi opinión.  ;)
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
« Respuesta #2 on: 19 dic 2007, 21:43 pm »
Buenas,

Salud, de nuevo, antoniorp:
No tenemos un subforo específico para los mercadeos; cuando algún forero tiene que vender algo, normalmente lo hace en éste;)
Pienso que, como somos poquitos  :)o, no tendría mucho sentido un subforo sólo para compra-venta... no sé, es mi opinión.  ;)

yo comparto esa opinión. En general se crean foros cuando empieza a haber mucho tráfico de algo. Aunque de momento hemos borrado más que creado. Es que como dice el Invi somos poquitos (pero bien avenidos).  :ejem:

Si necesitas poner algún mensaje de compraventa ponlo de momento en el que indica él. Si un día no cabemos ya lo estudiaremos. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
« Respuesta #3 on: 20 dic 2007, 05:42 am »
Sigue la dirección que te marca el invi para llegar al mercadillo... por allí ya andamos algunos haciendo trapicheos hace algún tiempo  :P