Autor Tema: ¿se ha propuesto un subforo de compraventa?  (Leído 6397 veces)

antoniorp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 13
¿se ha propuesto un subforo de compraventa?
« on: 19 dic 2007, 18:38 pm »
No sé, es que como estoy buscando algo decentillo, creo  (o a lo  peor me lo he saltado) que no existe un sitio para vender y comprar lo que a otros ya se les queda pequeño y sin embargo a algunos nos vendría bien.

Saludos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿se ha propuesto un subforo de compraventa?
« Respuesta #1 on: 19 dic 2007, 18:48 pm »
Salud, de nuevo, antoniorp:
No tenemos un subforo específico para los mercadeos; cuando algún forero tiene que vender algo, normalmente lo hace en éste;)
Pienso que, como somos poquitos  :)o, no tendría mucho sentido un subforo sólo para compra-venta... no sé, es mi opinión.  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿se ha propuesto un subforo de compraventa?
« Respuesta #2 on: 19 dic 2007, 21:43 pm »
Buenas,

Salud, de nuevo, antoniorp:
No tenemos un subforo específico para los mercadeos; cuando algún forero tiene que vender algo, normalmente lo hace en éste;)
Pienso que, como somos poquitos  :)o, no tendría mucho sentido un subforo sólo para compra-venta... no sé, es mi opinión.  ;)

yo comparto esa opinión. En general se crean foros cuando empieza a haber mucho tráfico de algo. Aunque de momento hemos borrado más que creado. Es que como dice el Invi somos poquitos (pero bien avenidos).  :ejem:

Si necesitas poner algún mensaje de compraventa ponlo de momento en el que indica él. Si un día no cabemos ya lo estudiaremos. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿se ha propuesto un subforo de compraventa?
« Respuesta #3 on: 20 dic 2007, 05:42 am »
Sigue la dirección que te marca el invi para llegar al mercadillo... por allí ya andamos algunos haciendo trapicheos hace algún tiempo  :P