Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Señor@s, me sean legales!  (Leído 5631 veces)
Administrador
Consolidad@
*****
Mensajes: 174


« : 26 Ago 2005, 21:49 »
Buenas,

pensaba que no habría que recordar estas cosas pero parece que sí. Sin problemas, sin enfados, pero sigan estas reglas a rajatabla.

1) Tanto los textos como las fotografías que se pongan en este foro han de ser propios o tener el correspondiente permiso u autorización para hacerlo. Sean estos implícitos u explícitos. Es decir, que el autor requiera consulta previa o autorice directamente.

2) Cuando se citen o publiquen textos o fotografías procedentes de otras fuentes, aún con la pertinente autorización, se citará la fuente expresamente, indicando la url completa si dicha fuente está en Internet. Aunque el autor no lo pidiera, nosotros para dar ejemplo lo haremos.

3) No hay nada peor para un webmaster que le pongan sus fotos en otras páginas leyendolas de su servidor. El ancho de banda es algo caro, así como el almacenamiento en disco. Si en este foro se pone una foto que está alojada en otra página, este foro se está beneficiando del trabajo y los contenidos de la otra, mientras que es la otra página la que paga el espacio en disco y el tráfico generado por la nuestra. Nosotros no hacemos eso. Para ello tenemos www.fotolibre.org para poner ahí las fotos sin preocuparnos de espacio ni de tráfico. Así que si la foto de otra página tiene permiso para ser copiada a nuestro servidor, la ponemos en nuestras galerías de www.fotolibre.org con el correspondiente enlace/cita a su origen. Si la foto no tiene permiso para ser publicada en otro sitio (si no lo especifica expresamente no lo tiene) no se pone. Si se considera de interés se pone el enlace a la imagen o a la página, pero con su url completa. Nunca utilizando el tag de img del foro, sino la url tal cual.

4) Estas normas se acumulan a las ya existentes y pueden ser incrementadas o modificadas en cualquier momento.

Así que señor@s forer@s, como cada uno tiene la facultad de corregir los mensajes que ha escrito mediante el botón "Modificar" que aparece cuando se visualizan, hagan el favor de corregir estos aspectos en un tiempo prudencial o pasará el "Administrador" con las tijeras.

FotoLibre.net

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: