Autor Tema: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes  (Leído 74985 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #75 on: 11 may 2009, 08:21 am »
Pues nada, si lo quiere así la mayoría por mi no hay problema, el que suma es el OO.
Personalmente me parece una chorrada, no encuentro diferencia entre votar 8 y 9 respectivamente que 8,5 y 9.

Ahora como terminemos recibiendo votaciones de tipo 134,743 ptos os corro a boinazos  }:-)

Eso eso tu déjanos que, pongamos medios puntos y luego empezaremos a debatir porque querremos usar centésimas, y en nada tendrás que hacer la tabla de resultados más ancha porque no caben los decimales. ¡El error de cuantificación de lo digital! yo voto por votar en analógico  :toma:  :toma:
Has posteado mientras escribía yo el mensaje, pero lo subo para que veas que tengo los mismos miedos que con lo que tu me amenazas  :DDD

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #76 on: 11 may 2009, 08:37 am »
::)
¿pero de verdad echáis en falta el poder puntuar con medios puntos?

Ná, es el JoRdi que tiene problemas para contar con sus dedos. ;-D ;-D ;-D
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #77 on: 11 may 2009, 11:47 am »
No voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, ...
 :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #78 on: 11 may 2009, 11:51 am »
No voy a dar collejas
Yo te agradecería profundamente que rompieras tu promesa y sacaras tu prodigiosa mano a pasear. Suavemente al principio, para evitar una lesión muscular por la inactividad pero firme y justa, como son las collejas en Fotolibre.net.
Es que si no se subleva la tropa  :buf:

De tu amigo que te quiere y te echa de menos...

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #79 on: 11 may 2009, 19:35 pm »
No voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, no voy a dar collejas, ...

Estás aguantando demasiado, no me lo puedo creer, no es bueno reprimirse, que luego te sentará mal dar tantas collejas a la vez :-b

Saludos, JoRdi :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #80 on: 11 may 2009, 19:49 pm »
yo creo que con 10 numeros para puntuar, vamos sobraos...
igual es que usamos poco los numeros del 1 al 4...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #81 on: 11 may 2009, 20:06 pm »
igual es que usamos poco los numeros del 1 al 4...
Claro, por eso algunos quieren duplicar los que van de 5 a 10 ¡Para que sigan habiendo 10 disponibles!  :DDD

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #82 on: 12 may 2009, 05:20 am »
Claro, por eso algunos quieren duplicar los que van de 5 a 10 ¡Para que sigan habiendo 10 disponibles!  :DDD

 :-XX :-XX :-XX

Sinceramente, ¿no os ha ocurrido ningún mes que una fotografía la clasificáis entre dos que se llevan un punto de diferencia y no sabes si situarla con la de menos puntuación o con la de más puntuación y si pudieras situarla entre ambas te quedarías satisfecho?, a mi si, es que yo soy un caso muy especial, para estudiar en un laboratorio :)o

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #83 on: 12 may 2009, 05:32 am »
Sinceramente, ¿no os ha ocurrido ningún mes que una fotografía la clasificáis entre dos que se llevan un punto de diferencia y no sabes si situarla con la de menos puntuación o con la de más puntuación y si pudieras situarla entre ambas te quedarías satisfecho?

Ahí se hace un ajuste de niveles y cambias el punto negro para estirar el histograma y... Vamos que siempre puedes rebajarle un punto a las que quedan por debajo para que la posición relativa de la que queda en medio sea la correcta.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #84 on: 20 may 2009, 03:21 am »
Invi si te dejas caer alguna colleja en este tema no te lo vamos a tener en cuenta  :collejas:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #85 on: 20 may 2009, 04:34 am »
Invi si te dejas caer alguna colleja en este tema no te lo vamos a tener en cuenta  :collejas:
Está de huelga de collejas caídas, el tío...

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #86 on: 14 jun 2009, 17:55 pm »
La verdad que es un andaluz de palabra el jodío, no suelta colleja :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #87 on: 14 jun 2009, 19:06 pm »
Cada vez que le doy a "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y me encuentro con éste, me alegráis el día... :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #88 on: 28 oct 2009, 16:20 pm »
El otro día me comentaba Colegota que podríamos aparcar el tema del hilo de comentarios masivo sobre los participantes de cada edición del juego del mes y substituirlo por que cada autor subiera el suyo, si le interesa, y poder entrar algo más al debate de la valoración. Esto además tendría el fin de que haya meses que se queden fotos sin comentar por la vagancia de currarnos la tabla.
Se podría subir algo tipo: [Marzo 2009 - Retrato] Comentarios "Título de la foto"

¿Cómo lo veis?

También me gustaría recordar la obligatoriedad de explicar como se hizo la foto triunfadora de cada edición por parte de su autor. Creo que se lo merecen todos los que la votan como merecedora de ese puesto. En las últimas ediciones esta está pasando bastante desapercibido  :)o
Por cierto que esto puede hacerlo cualquiera que lo considere interesante haya obtenido el puesto que sea.

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Discusiones sobre el Reglamento del Juego Tema del Mes
« Respuesta #89 on: 28 oct 2009, 19:44 pm »
Joer como estamos, pues se explica hombre  ;)....

Me parece una buena idea que cada uno/a abra un tema para su foto, lo veo mucho más manejable  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio