Autor Tema: Me presento pido ayuda, Kodak C-875  (Leído 8588 veces)

antoniorp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 13
Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« on: 17 dic 2007, 15:15 pm »
Hola,

Me llamo antonio y  buscando  información sobre la C-875 me he encontrado este foro que espero visitar muy a menudo.

Os escribo a ver si me podeis ayudar. He adquirido en Ebay (maldita sea la hora) una cámara digital Kodak C-875 reacondicionada (esto no lo sabía).

El problema es que solo la he  podido ver con las pilas que traía, marca Kodak, y ahora mismo le tengo puestas unas de 2500 mah (no kodak) y no hay manera de que encienda.

Sabeis a que se puede deber? Con estas mismas pilas funciona otra kodak que tengo, pero la C-875 no hay manera de echarla a andar. Lo peor es  que no puede devolverla, ya que me va a costar más el collar que el perro.

Si me podeis ayudar, perfecto.

Saludos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #1 on: 17 dic 2007, 15:38 pm »
Hola Antoniorp,

¿Has comprobado si la Kodak C-875 soporta las pilas recargables? :? , supongo que en principio si, si fuera así, el hecho que no se encienda la cámara, si las pilas están bien cargadas, puede ser debido a un problema técnico, o que las pilas recargables no estén demasiado bien, no carguen correctamente y no tengan la suficiente carga para poner en marcha la nueva cámara, pudiendo poner en marcha la otra si es de menor potencia, no veo otra cosa :ejem: .....aprovechando la ocasión, que sepas que tienes a tu disposición un apartado de Presentaciones, lugar donde te puedes dar a conocer :)o

Saludos, JoRdi :-)

antoniorp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #2 on: 17 dic 2007, 16:21 pm »
Hola Antoniorp,

¿Has comprobado si la Kodak C-875 soporta las pilas recargables? :? , supongo que en principio si, si fuera así, el hecho que no se encienda la cámara, si las pilas están bien cargadas, puede ser debido a un problema técnico, o que las pilas recargables no estén demasiado bien, no carguen correctamente y no tengan la suficiente carga para poner en marcha la nueva cámara, pudiendo poner en marcha la otra si es de menor potencia, no veo otra cosa :ejem: .....aprovechando la ocasión, que sepas que tienes a tu disposición un apartado de Presentaciones, lugar donde te puedes dar a conocer :)o

Saludos, JoRdi :-)


gracias por contestar, el tema es quee  un amigo tiene una idéntica y he probado con las mismas pilas en el mismo momento y la suya funciona y la  mía no,  qué rabia, leches.


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #3 on: 17 dic 2007, 16:48 pm »
¿Has probado a limpiar bien los contactos de las pilas y de la cámara? sino no se me ocurre nada, la verdad ¿las puedes haber metido con la polaridad invertida sin querer?

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #4 on: 17 dic 2007, 20:34 pm »
¿Has comprobado si la Kodak C-875 soporta las pilas recargables? :?

Si, yo tengo una. Y la uso con pilas recargables NI/MH. Tiene el defectillo de que consume bastante. Yo uso casi siempre de 2500 o de 2700 mAh porque las de menos se las ventila enseguida, aunque también la he usado en alguna ocasión con pilas de 1100 y de 1300 mAh y funcionan.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #5 on: 17 dic 2007, 20:37 pm »
¿las puedes haber metido con la polaridad invertida sin querer?

:) Bueno si lo hizo no funcionará, pero al menos no la habrá dañado, la forma de los contactos impide que si pones el positivo en dónde debería ir el negativo entre corriente con polaridad invertida a la cámara.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #6 on: 17 dic 2007, 20:47 pm »
Hola de nuevo,

¿Tienes la posibilidad de conectar tu cámara directamente a la corriente eléctrica? :? , evidentemente con el correspondiente adaptador, no vayas a quemarla :)o , así saldrás de duda en seguida, si así no funciona, avería al canto :'( , ya puedes utilizar la garantía }:-)
 
Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 17 dic 2007, 21:02 pm por JoRdi »

antoniorp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #7 on: 18 dic 2007, 21:11 pm »
hoy he conectado la cámara a la corriente, 3v, y nada de nada, y el problema es que es comprada en estados unidos, así que me voy a joder y a ver quién me la arregla aquí.

y lo que más me extraña es que con las pilas desechables que traía funcionó, no lo entiendo.

saludos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #8 on: 18 dic 2007, 21:43 pm »
Buenas,

¿No hay ninguna posibilidad que el vendedor se haga cargo de ella?, ¿no tienes ningún tipo de garantía? :?

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #9 on: 19 dic 2007, 05:16 am »
hoy he conectado la cámara a la corriente, 3v, y nada de nada, y el problema es que es comprada en estados unidos, así que me voy a joder y a ver quién me la arregla aquí.

¿Has llamado al servicio técnico de Kodak por si acaso?
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


antoniorp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #10 on: 19 dic 2007, 15:07 pm »
JoRdi, he recibido hoy un email del vendedor en el que me dice que me devuelve el dinero, pero me gusta la cámara y creo que debe ser una tontería, porque me funcionó cuando la conecté.

Por eso, y siguiendo el consejo de redy, voy a ver si aquí me pueden solucionar el problema y así no perder la cámara. Es que viendo las fotos de redy, creo que es una buena cámara.

De verdad, gracias.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Me presento pido ayuda, Kodak C-875
« Respuesta #11 on: 19 dic 2007, 16:18 pm »
Hola,

Pues venga antoniorp, que no sea nada, a ver si desde el servicio técnico de Kodak te dan buenas noticias y no sea tan grave como parece ;) , igual es alguna chorrada, de todas maneras antes de hacerla arreglar, si tienes que pagar tu la reparación, que te hagan un presupuesto, a ver si te va a costar más la reparación que la adquisición de la cámara }:-) , y como ultimo recurso pues ya sabes, a recuperar el dinero ;-)

Saludos, JoRdi :-)