Autor Tema: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre  (Leído 74507 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #30 on: 09 ene 2008, 19:18 pm »
Pues lo mismo que culdesac y redy, te hago un ingreso en BBVA, dime el importe, que tengo ganas de estrenarla, es que yo no soy friolero. 8-)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #31 on: 09 ene 2008, 19:24 pm »
Yo también me apunto al BBVA, aunque lo importante es pagar, el cómo no es tan importante y como dice Maky, lo que menos le deje a los chupasangres.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

AntI

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 86
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #32 on: 09 ene 2008, 19:39 pm »
Igual que el resto, un privado con  importe y cuenta, y listo.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #33 on: 09 ene 2008, 20:03 pm »
Salud a tod@s:
Esperad un poco, hasta que no tenga yo las camisetas no os voy a solicitar el dinero, puesto que no quiero que esperéis más de lo debido. Además, una vez que tenga las camisetas podré saber a ciencia cierta el importe de los gastos de envío.
Así que un poco de paciencia...  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #34 on: 10 ene 2008, 18:05 pm »
Lo mismo, mándame la cuenta en un privado y te hago el ingreso, ya mismo!.

Gracias por todas las molestias

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #35 on: 10 ene 2008, 19:33 pm »
No sé si no me habéis entendido... que no voy a pedir dinero hasta que tenga yo las camisetas en casa, que luego, si se retrasa el pedido por lo que sea... que si el Invi es un impresentable, que si dónde está mi camiseta, que si menudo fiestorro que se estará metiendo el tío este con el dinero de las camisetas...  }:-) }:-) }:-)
En serio, que prefiero que si hay que esperar, no haya dinero de por medio; total, yo tampoco las voy a pagar hasta que tenga todo el dinero... (como la encargada de las camisetas sabe como me llamo y dónde vivo... me tiene controlado ;)).
Es decir, que hasta que no tenga el material, no pasaré números de cuentas, ni nada... aún así, aprecio la buena voluntad que mostráis. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #36 on: 11 ene 2008, 05:45 am »
que si el Invi es un impresentable, que si dónde está mi camiseta, que si menudo fiestorro que se estará metiendo el tío este con el dinero de las camisetas...
que mente más sucia virgensanta...  :)o

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #37 on: 11 ene 2008, 06:08 am »
Por cierto, anoche me dijo mi hermana que ya ha hecho el pedido de las camisetas (me refiero a la materia prima...), ahora faltaría, una vez que las recibieran, serigrafiar el logo. Me ha pedido que le mande el mismo, pero no ha sabido decirme exactamente el formato con el que trabajan, me ha hablado de programas que usan vectores (CorelDraw y AI), por lo que supongo que trabajaran con .SVG.
Yo, en un intento a lo Juan Palomo, me instalé anoche el Inkscape e intenté pasar el .PNG que tenemos en el hilo sobre el logo a .SVG, pero no supe como hacerlo  :sonroja2:. Así que si me podéis echar una mano, mejor. De todas formas hoy me tiene que confirmar el formato que usan.
Otra cosa que me dijo que sería bueno tener, es el Pantone correspondiente al amarillo que vamos a usar; en este sentido, he intentado localizar alguna forma de convertir el RGBhex o el CMYK de "nuestro" amarillo a Pantone, pero al parecer no hay tal correspondencia, por lo que habría que estimarlo "a ojo".
Bueno, a ver si me aclaráis algo... q:)

que si el Invi es un impresentable, que si dónde está mi camiseta, que si menudo fiestorro que se estará metiendo el tío este con el dinero de las camisetas...
que mente más sucia virgensanta...  :)o
Sí, sí,... cría cuervos... :-b
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #38 on: 11 ene 2008, 15:06 pm »
Buenas,

Yo, en un intento a lo Juan Palomo, me instalé anoche el Inkscape e intenté pasar el .PNG que tenemos en el hilo sobre el logo a .SVG, pero no supe como hacerlo  :sonroja2:.

pero si el svg del que sale el png lo tienes aquí:DDD

También está en zip y más versiones de png a diferentes tamaños en el álbum del almacén. De los png hay también alguna versión con el color dorado que fue rechazado.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #39 on: 11 ene 2008, 15:34 pm »
Vale, Colegota, pero el .svg ese no tiene el mismo aspecto que el .png: el rótulo está desplazado, y las letras pequeñas no usan la misma tipografía... supongo que sabiendo manejar el inkscape será coser y cantar; pero yo, ni coser ni cantar...  :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #40 on: 11 ene 2008, 15:55 pm »
Buenas,

Vale, Colegota, pero el .svg ese no tiene el mismo aspecto que el .png: el rótulo está desplazado, y las letras pequeñas no usan la misma tipografía... supongo que sabiendo manejar el inkscape será coser y cantar; pero yo, ni coser ni cantar...  :)o

debe haber algún problema de versiones de Inkscape o no se yo qué. Una versión que hizo Redy yo la veía con los textos desplazados. Yo tengo la 0.45. Y después de volverme a descargar el fichero lo sigo viendo bien.

Otras posibilidades que se me ocurren es que sean diferentes versiones de la fuente. Posiblemente porque vosotros usais gnome y yo kde... No se. Si acaso puede que Redy tratara de editarla y ver si entre los dos os entendéis...  :?

Por cierto, la tipografía es la misma en grande y pequeño. Flubber, regular. La tenéis ¿no?

Ah, también podría exportarla a postscript (diferentes versiones), adobe Ilustrator 8 o pdf.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #41 on: 11 ene 2008, 17:46 pm »
Si puedo hacer algo me lo decís no tengo ningún problema con ese programa.

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #42 on: 11 ene 2008, 19:06 pm »
Buenas,

Si puedo hacer algo me lo decís no tengo ningún problema con ese programa.

pues ya que te pones, podrias descargar el fichero (tar.gz / zip)y decirnos si ves los textos bien.
Aunque solo sea a nivel de estadística me tiene mosqueado.

Y los demás que tengáis instalado Inkscape u otro programa que soporte svg y podáis probarlo, vendría bien saber si el problema está en mi lado o dónde. Aunque imagino que los de windows no tendréis la fuente Flubber en cuestión.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #43 on: 11 ene 2008, 19:08 pm »
Por cierto, la tipografía es la misma en grande y pequeño. Flubber, regular. La tenéis ¿no?
Yo diría que este es el qué, porque yo también uso KDE y al abrirlo lo veo como Invi, y yo no tengo esa tipografía.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #44 on: 11 ene 2008, 19:33 pm »
Buenas,

por lo que veo en Mandriva viene en el paquete fonts-ttf-decoratives. Si ponéis en google "font flubber linux" o sin el linux os salen referencias.
Lo que me extraña es que Redy también tiene mandriva y también tuvimos problemas de ese tipo...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]