Autor Tema: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre  (Leído 74238 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« on: 15 dic 2007, 14:46 pm »
Ñoras, ñores... ya están las tejedoras en marcha... :plasplas:
[Nota: Los pedidos se hacen mediante un mensaje privado a hombre_invisible. Y él, que sí os ve, actualiza la tabla.]

Salud a tod@s:
Voy a ver si, poco a poco, voy zanjando el tema de las camisetas...  :)o


Para empezar deciros que he añadido la siguiente tabla-resumen en la que se reflejan la cantidad y tallas que parece ser que interesa a cada usuario. Vamos a intentar completarla a base de mensajes privados al menda, es decir, al que suscribe...  q:).
Respecto a las tallas, hace un par de días estuve hablando con la división de merchandising (mi hermana) y me jura y perjura que para mí, una L va bien (mido poco más de 1.75 m y unos 55 cm de hombros... ), su pareja tiene más o menos el mismo tipito que yo y usa la L... En función de esto, yo he puesto para mí la L y para la jefa (1,60 y delgadita) una M... ya me diréis.
Otra cosa que quería recordar es que los precios que comentaba al principio son aplicables suponiendo un pedido mínimo de 50 unidades, aunque me ha dicho sotto voce que si no llegamos a dicha cantidad intentará mantenernos el precio; es decir, que si alguno duda de si pedir una más, adelante, si llegamos a las 50 nos garantizamos el precio (4,75€+IVA, en función del acabado final).
También comentaros que, en un principio, mi idea era la de estampar el logo grande en la espalda, y uno pequeñito en una manga; pero ahora estoy más con la opción que presentaba Colegota, la del logo en grande en el pecho, de forma que si la llevamos con cazadora o cualquier prenda por encima, seguiría viéndose el logo (diseño social). Por supuesto, aún estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Ñoras, ñores... Ñoras, ñores... ya están las tejedoras en marcha... :plasplas:

El color de la camiseta sería negro y el del logo, el beige o amarillo claro que usamos en el foro el mismo amarillo que podéis ver en la imagen de arriba.

También disponibles con corte de niño y mujer... ;)
Usuario                       Cantidad                 Tallas
AntI42XXL+2M(w)
Charly Morlock42L+2XL
Colegota101M(j)+1S+4XL+4XXL
culdesac22XXL
elpecoso21XXL+1L
Enhy11L
flaca32XXL+1XL
hombre_invisible64L+1M(w)+1S(j)
jofial32XL+1L
Juanjo D.22L
kurtsik22XXL
Maky42XL+2L
redy22L
Rulo21L+1M
tat52XL+2L+1L(w)
tomas.senabre32XXL+1M
Walcasar11L
yoxxxoy42L+2M


[Nota: Los pedidos se hacen mediante un mensaje privado a hombre_invisible. Y él, que sí os ve, actualiza la tabla.]

Ñoras, ñores... Ñoras, ñores... ya están las tejedoras en marcha... :plasplas:
« Última Modificación: 09 ene 2008, 05:32 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #1 on: 15 dic 2007, 16:21 pm »
Buenas,

yo necesito información sobre las tallas disponibles. Por un lado están mis sobrinos de 5 y 12 años (ambos creciditos). No se qué tallas corresponden. En el otro, yo mido 1,98 y a veces la XXL me va justa, así que mejor si hay XXXL.

Aprovecharía la ocasión para repartir entre los amigos y hacer algo de "propaganda", así que no tendría mucho problema en ayudarte a llegar a las 50. La mayoría en tallas grandes.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #2 on: 15 dic 2007, 19:52 pm »
Trasladaré tu consulta a la división camisetera... a ver qué me dice.  :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #3 on: 17 dic 2007, 12:03 pm »
Buenas,

pues como habréis observado, he dividido el hilo anterior para tener en uno único el logo, la camiseta y el recuento. Y para enlazarlo desde la sección de noticias del foro. Véase parte superior de la página e índice.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #4 on: 18 dic 2007, 07:23 am »
Salud a tod@s:
En respuesta a la necesidad de información de Colegota y, como información complementaria para todos, os pego el intercambio de e-mails con la división de merchandising...
Pregunta:
Cita
Buenos días,
Quiero ir zanjando el tema de las camisetas y estamos en el foro aclarando el tema de las tallas y demás.
¿Cuáles son las diferentes tallas que podemos encargar? Me preguntan por "camisetas para niños de 5 y 12 años, ambos creciditos", y también para un tío de 1,98 m...
¿Qué calidad tienen? ¿Tipo Fruit of the Loom?
El tema de la serigrafía, ¿cómo sería de buena? o ¿por cuánto nos saldría con una serigrafía de calidad?
Y nada, por ahora ya tienes para entretenerte; ya seguiré dándote la paliza.
Respuesta:
Cita
holassssss!!!!!!1 en cuanto a la serigrafía es buena.... y las tallas, si están creciditos, para el de 5 años una 7-8 años y para el de 12, nos podemos ir a una S de adulto... y para el Increible Hulk, creo que una XXL le vendría bien, las tallas como te comenté, vienen a ser más bien grandes......
La calidad es como la fruit of the loom "value" 155/160 grs.....ya me comentassssss...
Besossss...
Espero que os pueda servir.  ;)
« Última Modificación: 27 dic 2007, 06:13 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #5 on: 18 dic 2007, 07:31 am »
Aupa.


Un cambio, en vez de 1 serian 2 de tall XXL.

Por cierto, la camiseta moal mucho :baila:
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #6 on: 18 dic 2007, 07:42 am »
Aupa.


Un cambio, en vez de 1 serian 2 de tall XXL.

Por cierto, la camiseta moal mucho :baila:

Apa!, kurtsik:
Ok, pero utilizad mejor los mensajes privados para modificaciones de pedidos, de forma que no se extienda mucho el tema y perdamos el hilo...  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #7 on: 18 dic 2007, 09:06 am »
El Increible Hulk  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D me parto  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #8 on: 27 dic 2007, 06:07 am »
Salud a tod@s:
Respecto a las tallas, y para que os comáis más el tarro  ;), deciros que la disponibilidad es de:
Churumbel: S (4-5 años aprox.) - M (7-8 años) - L (10 años) - XL (12 años)
Gachí: S - M - L - XL
Gachó: S (válida para un niño de unos 13-14 años) - M - L - XL - XXL
Por lo que si queréis alguna con corte de niño o mujer, hacédmelo saber.  ;)
« Última Modificación: 27 dic 2007, 07:16 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #9 on: 27 dic 2007, 10:56 am »
.... :( y para los que somos de otro país (Chile) existe alguna posibilidad?

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #10 on: 27 dic 2007, 11:11 am »
Salud, Walcasar:
Pues claro que existe alguna posibilidad; la pega puede venir por el coste del envío. Si mañana puedo (hoy me va a ser imposible), lo consulto en la oficina de correos y te cuento. Si no te importa, mándame un privado con tu domicilio para saber exactamente el coste.  ;)

Posdata: acabo de mirar por encima en la web de correos y parece que el envío a América del Sur anda por unos 14,20 € (unos 20,60 USD) hasta 4,5 kg. Esto puede variar según la modalidad de pago...
« Última Modificación: 27 dic 2007, 11:21 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #11 on: 31 dic 2007, 07:40 am »
Veo que vamos 54 unidades con lo que el precio parece definido según lo que te dijo tu hermana, ¿cuando crees que deberías cerrar el tema para hacer el primer  ;) pedido?

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #12 on: 04 ene 2008, 11:20 am »
Veo que vamos 54 unidades con lo que el precio parece definido según lo que te dijo tu hermana, ¿cuando crees que deberías cerrar el tema para hacer el primer  ;) pedido?

Se nota que hay ganas ya de llevarla encima eh! ::-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #13 on: 04 ene 2008, 11:28 am »
Pues la verdad es que si  :v

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Solicita tu camiseta con el logo de FotoLibre
« Respuesta #14 on: 04 ene 2008, 14:05 pm »
Ñoras, ñores... no se me impacienten... doy de plazo hasta el martes que viene, si no hay más modificaciones, cierro el plazo de solicitudes e inicio el pedido a la división de merchandaisin. ;-)
Sobre la marcha informaré de cómo efectuar el pago que, adelanto, será por transferencia o ingreso en cuenta, pues creo que va a ser más barato que contra reembolso y, sobre todo, menos follón para mí (ya tendré bastante con hacer paquetitos y llevarlos a correos...)  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)