Autor Tema: Mallorca  (Leído 3751 veces)

LaGangster

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 63
Mallorca
« on: 17 dic 2007, 09:15 am »
Ayer llegué a casa, despues de unos dias en Mallorca. La verdad es que pasé mas frio que otra cosa, pero algo pude sacar del viaje, aqui os dejo algunas fotos.

7 y media de la mañana, la playa de Magalluf a 0º:


Por la zona de la Catedral de Palma:



Pueblecito de Sóller:


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mallorca
« Respuesta #1 on: 17 dic 2007, 09:26 am »
Salud, LaGangster:
Me gusta mucho el punto de vista de la tercera quinta, ¿es un recorte?, te lo pregunto porque se aprecia distorsión de lente en el lado izquierdo, pero no en el derecho...  :-? Les veo demasiado gris...  :ejem: intentaré no comentar imágenes desde el ordenador-monitor del curro...  :torpe:
Por cierto, además de lo que comenta Colegota más abajo, deberías tratar de centrar las imágenes al subirlas y guardar algún espacio entre ellas.  ;)
« Última Modificación: 17 dic 2007, 17:14 pm por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mallorca
« Respuesta #2 on: 17 dic 2007, 14:15 pm »
Hola,

Bonito reportaje LaGangster, lastima que el tiempo no te acompañara :-( , y seguro que debía de hacer mucho frío, ¿no cogiste ningún día con nieve?, como he visto en las noticias que había nevado ::)

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mallorca
« Respuesta #3 on: 17 dic 2007, 14:28 pm »
Buenas,

majete el reportajete.  :) Las dos primeras las veo inclinadas y sobre todo la segunda da la sensación de haber disparado muy deprisa porque has cortado "por cualquier sitio".  :)o

Las otras tres me gustan más. Sobre todo, tercera y quinta. Parece que tengan un efecto "Desaturadoperodeltodo".  ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]