Autor Tema: El mercadillo de tat  (Leído 7269 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
El mercadillo de tat
« on: 20 nov 2007, 16:31 pm »
Con el permiso de todos ustedes aquí despliego mis apechisques, monto el tenderete y pongo a la venta algunos artículos que pretendo me sirvan para hacer caja para reorganizar mi equipo óptico. Si están interesados en algo ya saben donde estoy. Ahí va:

1) AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6G VR IF ED + tapas + parasol HB-25 +caja y manual
Todo terreno para formato completo o DX con VR. Estado como nuevo, sin marcas ni en la óptica ni en el barril. Incluyo tapa trasera y delantera, parasol original, caja y manual.
420€
Si a alguien le interesa, ahora está en ebay a 330€ como precio de salida

2) Sigma 70-200mm 1:2.8D APO HSM EX (montura nikon)+ tapas + parasol original + funda
Para los que no podemos llegar al VR de Nikon la mejor alternativa. Válido para DX y formato completo. Usado pero sin marcas de consideración, lentes perfectas. El bloqueador del anillo del diafragma no funciona (no bloquea) pero por supuesto no afecta al funcionamiento normal de selección de diafragma manualmente o desde la cámara siempre que el anillo se encuentre en la mínima abertura (igual que si fueramos a bloquearlo). El parasol tiene una pequeña fisura (ver foto) que no afecta a su uso en absoluto. El tornillo del anillo para el trípode presenta desgaste de pintura pero ninguna holgura.
Incluyo tapas frontal y posterior, parasol de serie y funda acolchada estupenda para transportarlo de una forma segura y cómoda (con correa).
575€
VENDIDO

3) AF-S Nikkor 18-70mm 1:3.5-4.5G ED DX + tapas + parasol HB-32 + HOYA HMC 67mm PL-CIR
Exclusivo para DX. Funcionamiento perfecto, nitidez muy buena para su precio. Se nota que está usado pero sin marcas de consideración. Lentes perfectas. Incluyo tapa frontal y trasera, parasol original y filtro polarizador HOYA HMC usado de regalo.
125€  **RESERVADO**
VENDIDO


4) Riñonera LOWE PRO Orion ( http://www.lowepro.com/Products/Beltpacks/classic/Orion.aspx )
Estupenda riñonera con capacidad para una reflex con un zoom medio, un objetivo extra y accesorios. Está como nueva, sin marcas de ningún tipo. Le falta una de las dos cinchas de la parte inferior que se usan para llevar el trípode o una chaqueta (como los portaesterillas de las mochilas de monte) pero es facilmente sustituible por uno repuesto de los que venden en el decathlon.
Tiene cosido en un lateral de la correa central un parche de FOTOPOPULAR (que se puede quitar, no deja restos).
Yo he solido usarla para llevar una D200+grip, un 24-120 montado, un 12-24 o SB-800, documentación y filtros. Su precio nueva es de 56€. Regalo una correa para llevarla al hombro como una bandolera.
40€

A continuación unas fotillos del material...
« Última Modificación: 11 dic 2007, 17:27 pm por tat »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #1 on: 20 nov 2007, 16:32 pm »
Todo el pack:

Los objetivos:

El 24-120 VR:



EDITADO, eliminadas fotos de 70-200
« Última Modificación: 11 dic 2007, 17:32 pm por tat »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #2 on: 20 nov 2007, 16:32 pm »
El 18-70:


Detalle del parche forero:

Detalle de la cincha perdida:

Interior:

Eso es todo amigos, ya saben donde estoy  ;)
« Última Modificación: 11 dic 2007, 17:33 pm por tat »

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #3 on: 20 nov 2007, 19:56 pm »
Hola,

Aprovecha el mes que viene que viene Santa Claus para pedirle lo que quieras :lee: , le mandas una cartita y asunto resuelto :-b , así te será más fácil reorganizar tu equipo :ejem: , y si este no te hace caso, le mandas una carta a los Reyes Magos, que ellos son tres :)o

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #4 on: 20 nov 2007, 20:44 pm »
Los Reyes Majos ya han hecho su trabajo, me han mandado un 28-70 2.8  ;-) ahora pretendo no tener que recurrir al gordo barbudo para conseguir un 85 1.8 y posiblemente un 105 VR  @}

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #5 on: 22 nov 2007, 05:45 am »
Reservados el 18-70 y la riñonera  :-)
Si alguien de este foro está interesado en el 24-120 o en el 70-200 que me avise, que a los de casa les haré una rebajilla: precio amigo, que se suele decir  ;)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #6 on: 22 nov 2007, 16:53 pm »
Anulada la reserva de la riñonera, sigue en el mercado  @}

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #7 on: 24 nov 2007, 14:30 pm »
El 18-70 está vendido  :-)
OFERTA: Regalo la riñonera al primero que me confirme la compra del 24-120 o del 70-200  ;-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #8 on: 29 nov 2007, 20:09 pm »
VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOS VAMOS QUE NOS VAAAAAAAAAAMOS  :plas: :plas: :plas: :plas:. ¿QUIEN SE AMIIIIIIIIIIIIIIIIIMA OIGA?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #9 on: 29 nov 2007, 20:36 pm »
Últimos precios, si no los vendo con estos, los cuelgo en ebay:
Sigma 70-200mm 1:2.8D APO HSM EX, por 525€ en casa
Nikkor 24-120mm VR IMPECABLE, por 375€ en casa

besitos

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #10 on: 11 dic 2007, 17:30 pm »
ACTUALIZACIÓN
70-200 vendido
24-120 colgado en ebay: aquí a 330€ como precio de salida
Con la riñonera admito cualquier oferta, incluso sexuales  :baila:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #11 on: 19 dic 2007, 10:54 am »
Joer al final te lo quitas todo. Yo la E1 la tengo escondida :shss: :shss:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #12 on: 19 dic 2007, 11:56 am »
el 24-120 también ha caído a través de ebay  :yahoo: (bueno falta el pago, pero el perfil del comprador es bueno) Ahora vienen los suplentes: Nikkor AF 85mm f1.8 y Nikkor 105VR Micro  ;-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #13 on: 19 dic 2007, 11:56 am »
Yo la E1 la tengo escondida :shss: :shss:
no te hagas el remoloooooón...  :P

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El mercadillo de tat
« Respuesta #14 on: 20 dic 2007, 18:44 pm »
Enhorabuena por esos suplentes golosón  :P
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio