Autor Tema: Ayuda Para Elegir En La Compra de Una Camara  (Leído 4485 veces)

Rrijo

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Ayuda Para Elegir En La Compra de Una Camara
« on: 13 dic 2007, 13:48 pm »
Hola Que Tal Chicos!!!

Me gustaria que me ayudaran en la elección de una compra de una Camara, las opciones disponible son las siguientes:

1 - OLYMPUS STYLUS 760
2 - SAMSUNG NV10
3 - SONY DSC-W80
4 - HP Photosmart R927

Agradeceria grandemente su ayuda en esto,

Gracias anticipadas.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Ayuda Para Elegir En La Compra de Una Camara
« Respuesta #1 on: 13 dic 2007, 14:38 pm »
la verdad es que no las conozco, pero presupongo que serán prosumer de gama media o alta.

por ese importe o un poco más plantéate una pentax k110d, una olympus e500, una canon 400D o una nikon D40. espero haberte indicado bien las referencias de las más bajas de gama, que andan sobre los 500€.

Te lo digo por experiencia. Yo empecé con una panasonic FZ20, excelente cámara (planteate la FZ50), de ahí pasé a la nikon D100 y después a la D200.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Ayuda Para Elegir En La Compra de Una Camara
« Respuesta #2 on: 13 dic 2007, 15:40 pm »
Buenas,

no conozco las cámaras, pero lo primero que te tienes que plantear y nos sería de ayuda para aconsejarte es, qué vas a hacer con la cámara (tipo de fotos) y cuál es tu presupuesto.
No es lo mismo si quieres hacer fotos de tipo recuerdo y turismo (por ejemplo) que si quieres hacer fotografía creativa. Y después de eso, el presupuesto es importante.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ayuda Para Elegir En La Compra de Una Camara
« Respuesta #3 on: 13 dic 2007, 16:24 pm »
Personalmente me gustan la Sony y la Oly. La Samsung es muy elegante pero no he encontrado gran cosa sobre ella. Entre la Oly y la Sony la segunda es más luminosa, con mayor sensibilidad (aunque no se que tal responderá a altos ISOS), tiene un macro más corto y enfoque manual opcional. Sin embargo el flash es menos potente, el zoom algo más corto (35-105mm contra 37-111mm) y el "water resistant" de la Oly mola mucho y te puede venir bien en la playa, la nieve, el monte...

Mi opinión personal, si te apetece una cámara elegante, fina y con algunas opciones manuales: la Sony.
Si te apetece una cámara de aventura con un buen flash, buen estabilizador para tirar en situaciones comprometidas y no pensar demasiado: La Oly.

Todo esto sin haber probado ninguna  :ejem: (con dos...)

Un saludo

PD: por cierto, seguro que las 4 son cojonudas  :)o

Chuan Garcés

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Ayuda Para Elegir En La Compra de Una Camara
« Respuesta #4 on: 13 dic 2007, 22:19 pm »
De todas la SONY. Yo la tengo y va muy bien.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Ayuda Para Elegir En La Compra de Una Camara
« Respuesta #5 on: 14 dic 2007, 05:57 am »
Salud, Rrijo:
La Olympus, un amigo la tiene y, para el segmento al que va dirigida, es ideal; sencilla en cuanto al uso y unos modos preestablecidos con resultados estupendos.
¡Ah!, y bienvenido al lado libre de la fuerza...  q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rrijo

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ayuda Para Elegir En La Compra de Una Camara
« Respuesta #6 on: 14 dic 2007, 18:58 pm »
Gracias a Todos por su ayuda al respecto  :yahoo: me voy por la sony.  @)