Autor Tema: Shu Li  (Leído 6585 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Shu Li
« on: 26 mar 2005, 16:00 pm »
Buenas,

esta fue mi guía por la Gran Muralla en mi pasado viaje por China.
La foto está tomada en un descanso en plan "aquí te pillo, aquí te retrato".


Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Shu Li
« Respuesta #1 on: 05 abr 2005, 09:17 am »
Buenas,
esta fue mi guía por la Gran Muralla en mi pasado viaje por China.
La foto está tomada en un descanso en plan "aquí te pillo, aquí te retrato".

Precioso retrato. Excelente  encuadre y el gesto espontaneo muy bien. Me gusta, se te da bien eso de "aqui te plilo, aquí te retrato" , seguro que si la pones a posar, la modelo, no te sale igual .. ;-)

Saludos
Belit

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Shu Li
« Respuesta #2 on: 05 abr 2005, 11:16 am »
Buenas,

Precioso retrato. Excelente  encuadre y el gesto espontaneo muy bien. Me gusta, se te da bien eso de "aqui te plilo, aquí te retrato" , seguro que si la pones a posar, la modelo, no te sale igual .. ;-)

graciassss :)
Creo que aquí buena parte del mérito se lo lleva la modelo. Yo me limité a ecuadrar y disparar. Y me parece que ésta saldría bien por muchas fotos que le hiciese. ;) De hecho sale en más aunque esta es la que más me gusta.
Hay gente que tiene más facilidad para posar. Supongo que está relacionado con el estar acostumbrada a moverse "de cara al público" e incluso imagino que no soy el primero que le ha retratado.   ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Shu Li
« Respuesta #3 on: 08 ene 2006, 19:00 pm »
Que pasada de retrato, genial el gesto de esta guía, rebosa simpatía. En blanco y negro también estaría muy guapa.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio