Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Proposiciones Tema del Mes de Diciembre  (Leído 4314 veces)
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #30 : 02 Dic 2007, 16:47 »
Pero mira que sois ñoñas, ¡NAVIDAD!, la leche  girl_mad

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #31 : 02 Dic 2007, 18:07 »
Navidad, navidad dulce navidad, me encantaaaaaaaaaaaaa, me quedan cuatro dias para las vacaciones y ya estoy comiendo turron y polvorones, la botlla de anis para las visitas. Disfruto de mis hijas y de los amigos, la mejor epoca del año.
Y estoy seguro que van a salir unas fotos tremendas

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Palizas oficial
*

« Respuesta #32 : 02 Dic 2007, 19:52 »
Hola,

La verdad es que la navidad para mi ni fu ni fa Silbar , antes no me gustaba nada de nada diablo , pero desde el año pasado la cosa ha cambiado, ahora disfruto cómo un niño viendo a mi hija disfrutar cómo una enana yahoo , y este año no digamos, la renacuaja de dos añitos se queda embobada girl_smile y se emociona viendo las lucecitas por la calle y los adornos, eso es lo que me gusta ahora de la navidad, la alegría y felicidad de mi hija smile3

Saludos, JoRdi good
Milenari@
*

« Respuesta #33 : 05 Dic 2007, 20:03 »
Pues yo creo que ahí radica la dificultad, a ver quien es capaz de salir de tópico y hacer una foto realmente original  Foto guiño

Jeje, seguro que yo soy uno de esos que se sale de lo tópico, pero fijo que no tiene que ver nada con la navidad ;-Djejejeje.

Ahora estoy en blanco, como no le ponga al camión lucecitas, toque la bocina (a no, que en las fotos no sale wacko2) y le saque una foto no se yo, jeje, a ver si se me ocurre algo ejem

Palizas oficial
*

« Respuesta #34 : 06 Dic 2007, 02:09 »
Hola,

Pues ya somos dos Rulo Amigos , de momento no tengo ninguna idea de algo que salga de la rutina navideña resent

Saludos, JoRdi good
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: