Autor Tema: Interesante  (Leído 5236 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Interesante
« on: 26 nov 2007, 15:33 pm »
Aqui pego una pequeña historia. Interesante por lo menos. Acabo de descubrir que en mi ordenador tengo un kernel a "pelo" que he ido vistiendo a mi gusto (¿que tendrá de malo?).

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Interesante
« Respuesta #1 on: 26 nov 2007, 15:52 pm »
Buenas,

pues no he leído más que el primero de los artículos (el último publicado), pero este hombre está pero que muy perdido. Y no solo en el tema técnico, sino en comentarios que hace sobre las empresas o la Administración. Me temo como se suele decir que "ha oído campanas y no sabe dónde". Habla de oídas y se le ha montado un batiburrillo en la cabeza que se transmite en lo que escribe.

De todas formas, nunca he entendido esas obsesiones por si ganar el mercado, el escritorio... Lo mejor que tenemos es que podemos elegir. Yo uso Linux porque me gusta y porque puedo y si el resto prefiere otras opciones es su problema. No nos va a ir mejor porque todos se pasaran de golpe al lado libre de la fuerza. De hecho, casi me daría miedo una migración masiva.
Linux está en un momento muy dulce, solo empañado por el tema hardware en algunos casos. Pero eso también cambiará. Torres más altas han caído. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Interesante
« Respuesta #2 on: 26 nov 2007, 16:04 pm »
Pues si, como mínimo es polémico. Creo que mezcla churras con merinas, tira de tópicos cosa mala y da por actuales aspectos creo que ya superados.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Interesante
« Respuesta #3 on: 26 nov 2007, 16:30 pm »
Pues no veáis como le han vitoreado. YO murrio y silencioso, que como dice Colegota, como se nos pasen todos... menudo lio. Cada cual escoga su "burro" que el viaje es largo y pesado....

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Interesante
« Respuesta #4 on: 26 nov 2007, 19:06 pm »
Lo siento Jofial, no he podido con él:
Cita
La primera es que su fuerza le permite a Microsoft imponer la mayor parte de las veces sus desarrollos como estándares
Qué alguien le cuente a este tipo de quien es el primer estadar ofimatico: OpenDocument (OASIS o ODF).
Cita
porque (a mis pruebas me remito) instalarlo en una máquina partiendo de cero, hoy por hoy está al alcance de muy pocos. Todo un círculo vicioso.
¿Qué a día de hoy es difícil instalar un Linux?, este pajaro no ha provado a instalar una Ubuntu últimamente, ...
Estas semananas he tenido a unos pipiolos que recibierón un curso en Julio instalando una Debian y haciendo pruebas con máquinas, y los problemas han sido de lo más simples, si es que los ha habido.
Cita
Ahora voy a decir una obviedad, y espero que nadie tome mis palabras en sentido peyorativo: Linux no es un Sistema Operativo; es un kernel, todo lo técnicamente perfecto y seguro que se quiera, pero que en estado puro, no sirve al usuario de a pie para nada.
La leche, este tío es un genio, decid me que no ha descubierto eso el solito, que ha necesitado ayuda, ... ::)
Y hasta aquí he llegado, y paso de perder más el tiempo.
En fin, vaya crack

Saludos.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Interesante
« Respuesta #5 on: 26 nov 2007, 20:33 pm »
Pos zi todo un catacrack!!! como para  :baila: y luego  :yahoo: y despues  :chin::chin::chin: para acabar    :-o :o

Es que no aprenden. Pero soy de los que pienso que en estos y otros casos...  :shss:

Saludos

Jose

Mira por donde tengo un kernel en "bolas"....  :P
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Interesante
« Respuesta #6 on: 28 nov 2007, 11:04 am »
Yo digo muchas veces aquello de que 'Si la única herramienta que conoces es un martillo, todos los problemas te parecerán clavos' este tío tiene el martillo de hasefroch incrustado entre ceja y ceja, y lo que único que no tiene claro es que: Linux no es windows

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...