Autor Tema: Paisajes de aquí mismo y un poco más allá  (Leído 4779 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Paisajes de aquí mismo y un poco más allá
« on: 18 ago 2005, 19:30 pm »
Las fotos que os pongo a continuación (y más) las he colocado en mi galería Paisajes para vuestra critica, decepción o disfrute.

Son imágenes sacadas con analógica y ahora escaneadas de papel, pero sin retoques (de momento) y con no menos de quince años la más joven  ;D y tomadas en Peñafiel (Valladolid), Ponferrada (León), Brozas (Cáceres), el barrio del Bronx (N.York) -ésta es la de un poco más allá-  :D :D y otros lugares de España.

Estas son algunas:






Me contais (o no)  ;) :D ;D

Saludos,

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Paisajes de aquí mismo y un poco más allá
« Respuesta #1 on: 22 ago 2005, 12:34 pm »
La del Bronx , en particular, me ha encantado, aunque hubiera pensado más que era Kosovo que NY.  :o :o Cuanto más la miro, más me gusta. Con la silla en la puerta, el adoquinado mojado, ... tiene lo que solo puedo definir como magia, no se me ocurre decirlo de otra manera, lo siento, me cuesta expresarlo con palabras...PERO ME ENCANTA!!!! :) :) :) :)
Las otras creo que se merecen un buen paso por el gimp, como si de una clinica de estética se tratara, para rejuvenecer unos añitos  ::) ::) ::) creo que se lo han ganado!!! Venga "torchi" demuestranos que sabes hacer algo más que poner llamas  ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Paisajes de aquí mismo y un poco más allá
« Respuesta #2 on: 22 ago 2005, 20:14 pm »
La del Bronx , en particular, me ha encantado, aunque hubiera pensado más que era Kosovo que NY.  :o :o Cuanto más la miro, más me gusta.

Las otras creo que se merecen un buen paso por el gimp,........... Venga "torchi" demuestranos que sabes ha

Pue no es Kosovo aunque en Nueva York, por si no lo sabes, puedes encontrar lo peor del mundo, desde hambre hasta gente que muere en la calle congelada (doy fé  :'( :'() Ese edificio está justo detrás de la comisaría conocida como Fort Apache en Southern Blv del Bronx, la zona más caliente de todo NY.

En cuanto al retoque ya me gustaría contar con el tiempo para hacerlo y lo haré pero no  me pongo fechas, desgraciadamente tengo otras prioridades  :-\ Por cierto ¿qué opinas-opinaís de las otras que están en la galería?

Saludos,

Maky (escaqueandose otra vez  :D :D :D)
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Paisajes de aquí mismo y un poco más allá
« Respuesta #3 on: 23 ago 2005, 06:59 am »
Pues mira te comento las que más me han gustado o llamado la atención, aunque mi opinión vale bien poco  ;D ;D ;D:

Atardecer 01: Me gusta más esta que la invertida de perspectivas, muy sugerente

Brozas: Veo que de aquí has sacado el recorte para perspectivas y lo cierto es que me gusta más el recorte, la casa de atrás me distrae mucho.

Desde el castillo de Peñafiel: Me encantan los paisajes encuadrados en ventanas, si son una ventana como esa y un paisaje con esa profundidad, mejor que mejor.

Monasterio de Piedra: Misteriosa, está muy bien, me encanta el reflejo del camino del suelo que nos lleva a la luz

Castillo de Peñafiel 3: Esta me gusta mucho, además me recuerda a una visita que hice durante el primer viaje que hice con la que ahora es mi mujer con muy buenas sensaciones.

Calle toledana: Me gusta la profundidad que da el adoquinado

No repito lo del escaneo (ya se que no es el escaneo sino la calidad de la copia) porque me repito más que el ajo, pero es que algunas están muy bien y me da pena...

un saludo