Autor Tema: Belit  (Leído 6738 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Belit
« on: 17 ago 2005, 20:05 pm »
Bueno, esto más que retratos son pruebas que hacía con la cámara nueva (que si salía el flash, que si no) y que Belit pacientemente aguantaba sin moverse... sería porque se había metido descalza en el agua y no podía correr.  ;D

El caso es que me dijo que las que yo viese bien las podía poner aquí y estas me gustan.

Aquí con la cara de no haber roto un ciber-plato en su vida.


Y aquí preguntándose quién le mandaría decirme que "valeee". ;)


Y esta en realidad es para pedir consejo... Es una de las que no salió el flash (estaba probando combinaciones) y he tratado de iluminarla con ese método que tan poco le gusta al Maky, pero en este caso no me convence...


En un programa que probé para la pda tenía una opción de simular un flash en una foto que no estuviera hecha con él. Y la verdad es que lo conseguía muy bien. ¿Alguien sabría compensar para que Belit apareciese más iluminada? A ser posible sin quemar el fondo.
Os dejo la original por si quereis probar.


Conste que al natural aún es más guapa.  ;) Que tampoco es que me haya lucido mucho con los retratos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Belit
« Respuesta #1 on: 21 ago 2005, 22:02 pm »
A ver, digo yo que ya podias haber usado alguno de tus famosos  trucos del almendruco con el Gimp para quitarle ojeras a la modelo, algunos kilos de mas y ya puestos diez años menos  :) :) :), claro que como decia no se quién "de donde no hay no se puede sacar"  ;)
Bueno, todo sea por una buena causa, espero que por fin controles la dichosa camara con flash, sin flash, de cerca , de lejos etc.. 
Bueno, en serio, gracias por las fotos. La caida de agua en la pared de pizarra muy chula y el agua muyyyyyy fresquita (doy fé de ello)  :) :)

Saludos
Belit

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Belit
« Respuesta #2 on: 22 ago 2005, 12:59 pm »
Me imagino que después de la sesión de fotos, Colegota te invitaría a unas cañitas no Belit? Porque solo con que el jefe sea la mitad de pesado que yo con sus "modelos" y encima probando máquina nueva, te las ganaste seguro!  ;)
A veces pienso que nos viene muy bien "posar" un ratito para comprender mejor a nuestros sufridos seres queridos  :P :P :P :P
¡¡¡Por otro lado no te hace falta ningun truco del Gimp Belit, nos gustas como eres!!!

un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Belit
« Respuesta #3 on: 22 ago 2005, 13:48 pm »
Buenas,
Me imagino que después de la sesión de fotos, Colegota te invitaría a unas cañitas no Belit? Porque solo con que el jefe sea la mitad de pesado que yo con sus "modelos" y encima probando máquina nueva, te las ganaste seguro!  ;)
A veces pienso que nos viene muy bien "posar" un ratito para comprender mejor a nuestros sufridos seres queridos  :P :P :P :P

¡pero si fueron 5 minutos de nada! Yo por posar entiendo a partir de dos carretes. O sea, dos horas mínimo.
Bueno, y paraa colmo me había invitado ella a comer. si es que le echo un morro...  ;D

Cita
¡¡¡Por otro lado no te hace falta ningun truco del Gimp Belit, nos gustas como eres!!!

Lo que yo decía...  ::)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Belit
« Respuesta #4 on: 22 ago 2005, 20:25 pm »
Querida Belit:

 no me se saque defectos que no se tiene o ven que luego va el Colegota a retocar lo que no existe y  me colapsa el correo pidiendo opiniones y sugerencias... y eso si que noooo ¿eh? :-\, fale ? ::), poseso!! ;D ;D ;D

Besotes fermosa  :-* :-* :-* :-* :-* (pero insito: debería haberte retratao yo)  ;) :D :P

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Belit
« Respuesta #5 on: 08 ene 2006, 18:36 pm »
Belit yo creo que no hay que retocar nada, estás fantástica en el reportaje y encima aguantando el tirón de pruebas con alegría como tiene que ser. Muy buenas fotos
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio