Autor Tema: Florcitas  (Leído 3760 veces)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Florcitas
« on: 20 nov 2007, 16:20 pm »
Algo simple no más....



Casi flotando



No recuerdo el nombre de esta flor



Saludos
« Última Modificación: 20 nov 2007, 16:42 pm por Walcasar »
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Florcitas
« Respuesta #1 on: 20 nov 2007, 19:44 pm »
Hola,

Buenas fotografías :ok: , lastima que a la tercera no hayas cogido la totalidad de la flor, que tenga un pétalo cortado :)o , y según mi opinión, si le pusieras algún marco, las fotografías se verían mejor, les darías más potencial :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Florcitas
« Respuesta #2 on: 20 nov 2007, 20:45 pm »
Hola, bonitas fotos. Estoy de acuerdo con JoRdi. De todas formas me he dado cuenta de un detalle curioso. Yo suelo escribir de izquierda a derecha y así es como "culturalmente" estoy acostumbrado a "leer" las imágenes. Me choca ver que el motivo "central" esta a la izquierda...
curioso....

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Florcitas
« Respuesta #3 on: 21 nov 2007, 08:23 am »
Buenas,

bonitas fotos. :) Las flores sobre todo están muy bien captadas. Creo que podrían mejorar los fondos que distraen bastante. Tal vez hubiera que tratar de desenfocarlos o elegir otros puntos de vista para que cambiasen si fuera posible.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Florcitas
« Respuesta #4 on: 21 nov 2007, 08:42 am »
Salud, Walcasar:
Me uno al comentario de Colegota; hazle caso...  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Florcitas
« Respuesta #5 on: 21 nov 2007, 10:07 am »
Gracias por los buenos comentarios. Lo del fondo es completamente cierto, errando se aprende.  :)

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King