Autor Tema: Pueblos negros de Guadalajara - Valverde de los Arroyos  (Leído 24492 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
El último que nos dio tiempo a ver porque se nos acabó el día. Desde Tamajón, tomando la rama derecha de la carretera en la bifurcación.

Llegando al pueblo desde el "aparcamiento".


Esta podría ser la puerta de cualquier taberna villana... ;)


La plaza con la arquitectura típica del lugar.


Si se sube la plaza y se sale hacia el oeste (vamos, cuesta arriba) se atraviesa el campo de futbol y un camino nos lleva en una media hora a la Chorrera de Despeñalagua... si no hay sequía, claro. Parece que el salto de agua es toda la pared que se aprecia, unos 120 m. pero evidentemente este año no va a poder verse. :(


Para finalizar, un poco de vegetación en medio de la pared de la cascada.


Quedan muchos pueblos por ver. Pero será otro día...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Valverde de los Arroyos
« Respuesta #1 on: 22 ago 2005, 12:17 pm »
De todas las que has posteado de los pueblos negros, este es de las que mas me ha gustado en general. Una serie muy interesante. De hecho me has generado curiosidad, y en septiembre, cuando coja las vacaciones , es probable que me pase por alli a disfrutar de esos pueblos tan bonitos. ¿Sabes si existen campings por la zona?
Por cierto la foto de la plaza está pidiendo a gritos un clonado del cable que cruza el cielo, no seas vago... ;D ;D ;D ;D
un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Valverde de los Arroyos
« Respuesta #2 on: 22 ago 2005, 12:32 pm »
Buenas,

gracias por comentarla.

De todas las que has posteado de los pueblos negros, este es de las que mas me ha gustado en general. Una serie muy interesante. De hecho me has generado curiosidad, y en septiembre, cuando coja las vacaciones , es probable que me pase por alli a disfrutar de esos pueblos tan bonitos. ¿Sabes si existen campings por la zona?

La verdad es que campings no me fijé. Aunque si te interesa, creo que tengo una guía de hace un par de años o tres por alguna parte.
Lo que sí había era muchas casas rurales.

Cita
Por cierto la foto de la plaza está pidiendo a gritos un clonado del cable que cruza el cielo, no seas vago... ;D ;D ;D ;D
un saludo

Estaba esperando ese comentario pero... ¡lo siento, soy muy vago!  :D
No, en serio, ahora no tengo tiempo para nada. Los preparativos del viaje y algunos temas pendientes me absorven todo. Entre los temas pendientes hay alguno fotográfico. Espero poder al menos subir más fotos, pero borrar cables... No. ¡Soy-muy-vago!
 ;D

Saludos,
Colegota
PD Por supuesto que si alguno quiere ponerse con ello, en la galería hay una versión algo mayor de la imagen.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Valverde de los Arroyos
« Respuesta #3 on: 22 ago 2005, 12:44 pm »
Lo de las casas rurales tambien está bien, lo que pasa que yo soy más de llegar a ultima hora, echar al suelo la tienda esa del Decathlon que se monta en 2" (juro que es cierto, yo lo he hecho), dormir, desmontar en 15" (según manual, yo un poco más) y a patear otra vez.
Pero lo tendré en cuenta. Si en la guia viene algun camping me mandas un mensaje si no te importa.

un saludo
PD A ver si en un rato te hacemos el trabajo sucio de retoque, que ya pareces un artista del renacimiento, teniendo aprendices para rematar las obras...  ;) ;D

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Valverde de los Arroyos
« Respuesta #4 on: 22 ago 2005, 20:02 pm »
PD A ver si en un rato te hacemos el trabajo sucio de retoque, que ya pareces un artista del renacimiento, teniendo aprendices para rematar las obras... ;) ;D

El Colegota mucha cámara, mucha cámara pero poco retoquito eeehhh!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Di que sí Tat, que llevas mucha razón....  ;) ;):P :P

Maky (escaqueándose)
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Valverde de los Arroyos
« Respuesta #5 on: 01 sep 2005, 04:20 am »
Entre los temas pendientes hay alguno fotográfico. Espero poder al menos subir más fotos, pero borrar cables... No. ¡Soy-muy-vago!

Tu lo que necesitas es el intelligum, es un plugin del gimp que con solo seleccionar lo que quieres borrar y aplicarlo te hace un clonado bastante inteligente del entorno, y para cosillas de esas como borrar objetos que estorban es rapidísimo y muy eficaz... http://www.geocities.com/lode_leroy/gimp/
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Valverde de los Arroyos
« Respuesta #6 on: 01 sep 2005, 04:24 am »
Jode, esto de os plugin es increible...  :o :o :o ¿y no hay ninguno para la D70 que además haga las fotos?
 ;D ;D ;D ;D ;D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Valverde de los Arroyos
« Respuesta #7 on: 06 sep 2005, 07:24 am »
Buenas,

Entre los temas pendientes hay alguno fotográfico. Espero poder al menos subir más fotos, pero borrar cables... No. ¡Soy-muy-vago!

Tu lo que necesitas es el intelligum, es un plugin del gimp que con solo seleccionar lo que quieres borrar y aplicarlo te hace un clonado bastante inteligente del entorno, y para cosillas de esas como borrar objetos que estorban es rapidísimo y muy eficaz... http://www.geocities.com/lode_leroy/gimp/

Vaya hombre. :( Y ahora ¿qué excusa pongo?... Ah, sí, que me voy a China el viernes;D ;D ;D

Ni hao!
Colegota
PD Valeeee, a la vuelta lo pruebo que habrá mucho que borrar.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Valverde de los Arroyos
« Respuesta #8 on: 17 ene 2006, 19:55 pm »
Me han encantado las fotos y como ya te han dicho a ver si achuchamos y dejamos el dedo del disparador por un ratillo para darle caña al dedo del ratón.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio