Autor Tema: Pueblos negros de Guadalajara - Campillo de Ranas  (Leído 7041 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Pueblos negros de Guadalajara - Campillo de Ranas
« on: 17 ago 2005, 19:42 pm »
Una postal típica de la zona.


Después de comer, "duelo de fotógrafos".  :D


Y un paseo por los alrededores. Es una zona de paisajes majetes y fáciles de patear.


Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Campillo de Ranas
« Respuesta #1 on: 22 ago 2005, 12:46 pm »
Para mi la primera es la más guapa de todas las fotos que has posteado de los pueblos negros. Es que yo soy muy postalero, soy así de simple... saturando un poco más el cielo ganaría espectacularidad y contraste pero así está muy bien.

un saludo

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Campillo de Ranas
« Respuesta #2 on: 22 ago 2005, 20:18 pm »
Como a Tat a mi tambien me gusta la primera aunque me parece más "afoto" la de la ventana y yo  no tocaría  nada de color, para mi parecer están bien. La tercera no me gusta nada  (como composición no como técnica), la veo muy simplona, sorrys!  :P

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Campillo de Ranas
« Respuesta #3 on: 01 sep 2005, 05:08 am »
Una postal típica de la zona.

Y tan postal, me gusta. Me recuerda a mi pueblo natal, donde la arquitectura era igual que en esa zona, mampostería y pizarra, muy distinta de la de dónde ahora vivo que todo es sillería de granito y teja. Claro, en cada zona aprovechaban los recursos de los que disponían, ahora siguen usando pizarra en los tejados, pero cortada geométricamente. No me digais que construir una pared o hacer un tejado con piedras o losas irregulares en su tamaño, forma o grosor no es un auténtico arte, ahora ya no quedan canteros como los de antes...

Pues nada que la primera es la que más me gusta, aunque yo quizá le borraría la antena...

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pueblos negros de Guadalajara - Campillo de Ranas
« Respuesta #4 on: 06 sep 2005, 08:11 am »
Buenas,

Como a Tat a mi tambien me gusta la primera aunque me parece más "afoto" la de la ventana y yo  no tocaría  nada de color, para mi parecer están bien. La tercera no me gusta nada  (como composición no como técnica), la veo muy simplona, sorrys!  :P
Maky
 8)

he visto ya la que hice con la EOS en negativo y se aprecia mucho mejor lo que yo quería que es la diferencia de luces en cada plano. Es la gracia de la foto aunque aquí no se ve. Pero vamos, que no hay que disculparse por que no guste porque las pongo para que comenteis los fallos y aprender. :)

Una postal típica de la zona.
Y tan postal, me gusta. Me recuerda a mi pueblo natal, donde la arquitectura era igual que en esa zona, mampostería y pizarra, muy distinta de la de dónde ahora vivo que todo es sillería de granito y teja. Claro, en cada zona aprovechaban los recursos de los que disponían, ahora siguen usando pizarra en los tejados, pero cortada geométricamente. No me digais que construir una pared o hacer un tejado con piedras o losas irregulares en su tamaño, forma o grosor no es un auténtico arte, ahora ya no quedan canteros como los de antes...

Pues nada que la primera es la que más me gusta, aunque yo quizá le borraría la antena...

Fale, la próxima vez que vaya se lo diré al dueño de la casa.  :D :D :D
jeje, en serio ya probaré a la vuelta el "pulguín" ese mágico.

Gracias a todos por comentar las fotos y siento no haber respondido antes.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]