Autor Tema: Últimos mensajes desde mi celda :)  (Leído 15412 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #30 on: 22 nov 2007, 18:49 pm »
Hola,

 :plas: :plas: :plas: menudo notición, eso es sensacional :yahoo: :yahoo: :yahoo: .....bueno pues durante el año 2008 vas ahorrando unos eurillos ;-) , y luego en el 2009 en vez de hacer un viaje pues haces dos 8-) , o uno de muy largo :)o

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #31 on: 22 nov 2007, 18:51 pm »
Y supongo que algo más el "no tener un pelo de tonto (ni de listo)" que creo que no lo he dicho pero mi cabeza está como una bola de billar.  ::-)
Parecerás un emoticono ¿no?  ;)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #32 on: 23 nov 2007, 05:34 am »
Salud, Colegota:
Mi más enérgica enhorabuena; me alegro mucho de leer esto.
Y a ver si coincidimos algún día en tu tournée...  :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #33 on: 23 nov 2007, 08:14 am »
Buenas,

muchas gracias a todos de nuevo.  :colegas: Ahora por lo menos os dejaré de dar la brasa con estos temas... aunque os la daré con otros.  }:-)

Lo de las cañas de Tat me las apunto, precísamente ayer me llamaron para una encuesta telefónica que iba destinada a promocionar el turismo en Euskadi y la chica se sorprendió de que no dije "lo mismo que todos" cuando me preguntó que en qué pensaba lo primero al oirlo (para mi eran paisaje y comida  :-b). Al final acabó preguntándome que cómo me movía por China y como me entendía... vamos que como tuviese que hacer muchas entrevistas así no le cundía. :)

Y cuando empiece a moverme, ya os lo iré diciendo por dónde por si se puede aprovechar para más cañas con el resto de la peña.  :chin:
Mi intención era también recuperar el tema de la kedada una vez yo estuviese en condiciones de moverme más. Supongo que para después de la revisión de Enero o tal vez primavera, por eso del buen tiempo.
La idea es comenzar por recorrerme más la Sierra de Madrid, que la tengo al lado y ya me vale. Y conforme empiece a estar mejor, hacer viajes más largos en coche. Todo ello con la motivación añadida de la cámara nueva.

Lo de la cámara. En este momento tiene más números la EOS 40D. Estuve dudando con la Olympus nueva, pero me decepcionó un poco la prueba que sacaron en quesabesde.com. No por ser mala cámara, sino por no destacarse tanto como pensaba de la Canon. Y en ese caso, los dos objetivos que tengo volverían a ganar peso. En diciembre espero estar por casa y me temo que con mucho peligro.  }:-)

Y supongo que algo más el "no tener un pelo de tonto (ni de listo)" que creo que no lo he dicho pero mi cabeza está como una bola de billar.  ::-)
Parecerás un emoticono ¿no?  ;)

Pues sí.  Tal que cualquiera de estos :-?  :P B) ::-) o este otro  :plasplas: cuando salgo a la calle por las mañanas que me pongo un gorro para protegerme del frío, que aquí además es con viento. Si me hago alguna foto ya os la pondré aunque alguno es capaz de reducirla para añadirla al resto de emoticonos.  ;-D

Bueno, pues eso, que muchas gracias por estar ahí.  :chin:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]