Autor Tema: Últimos mensajes desde mi celda :)  (Leído 15414 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #15 on: 18 nov 2007, 16:24 pm »
Bienvenido. Y lo dicho mas arriba hacer fotos como un loco, que llevamos mucha delantera... @}  @}  @}

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #16 on: 18 nov 2007, 16:37 pm »
Hola,

Me alegro mucho que ya estés en tu casa 8-) , no hay nada cómo estar en su propia casa, por mucho que te traten estupendamente.

Saludos, HyPostoMus :-) (JoRdi)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #17 on: 19 nov 2007, 05:18 am »
Ya me han quitado el aislamiento (se puede entrar sin mascarilla) y los goteros
Pues me alegro, ya era hora... aunque ya te imaginaba con mascarilla y paraguas todo el día, como éste.   :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: primeros mensajes desde fuera de mi celda :)
« Respuesta #18 on: 19 nov 2007, 09:46 am »
pues eso, que ya salí ayer y esta es mi primera conexión doméstica. :)
Poco a poco me iré poniendo al día

Pues mucho me alegro... :-)  :yahoo:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #19 on: 21 nov 2007, 08:51 am »
Buenas,

aprovecho el mensaje de Redy para darle las gracias en nombre de todos por haberse hecho cargo del sitio en mi ausencia.  :colegas:

Con suerte, creo que ya voy a poder seguir a pie del cañón más o menos a diario. Pero como los galones son para siempre (como los diamantes) si en algún momento ves o necesitas usarlos, que sea a tu simple criterio o necesidad.  :) Vamos, como si yo no estuviera.  }:-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #20 on: 21 nov 2007, 08:59 am »
Pero como los galones son para siempre...
Salve, Administrator Vitalis!  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #21 on: 21 nov 2007, 09:22 am »
Ahí los tienes: modereitor y modereitor chú  O:-)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #22 on: 21 nov 2007, 18:54 pm »
Fantástico contar de nuevo contigo por aquí Colegota.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #23 on: 21 nov 2007, 19:16 pm »
Hola,

Dos mejor que uno :ok: .....para hacer vuestras vacaciones de verano 8-) os lo programáis, hacerlas por turno, así siempre habrá uno al pie del cañón :)o , al que podamos bombardear de dudas :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #24 on: 21 nov 2007, 19:28 pm »
Dos mejor que uno :ok: .....para hacer vuestras vacaciones de verano

Yo creo que Colegota se quiere dejar una bala en la recámara porque seguro que ya está pensando es su próximo viaje :)o
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Nuevos mensajes desde mi curación :)
« Respuesta #25 on: 22 nov 2007, 17:32 pm »
Buenas,

ñoras, ñores...  q:) ¡Servidor está curado!  :yahoo:

Esta mañana he ido a análisis y consulta y el médico me da por curado así que no seré yo quien le lleve la contraria.  :ejem: Ahora empezaré con las típicas revisiones. De momento tendré una a final de Enero y luego cada tres meses, seis...
Eso sí, lo curado es la enfermedad y con este último tratamiento se asegura prácticamente que no se vuelva a reproducir. Lo de los "efectos colaterales" todavía los arrastraré como un mes o así. Y supongo que algo más el "no tener un pelo de tonto (ni de listo)" que creo que no lo he dicho pero mi cabeza está como una bola de billar.  ::-)

Como ya he sugerido alguna vez, se abren un montón de nuevas y viejas posibilidades para ir realizando o descartando poco a poco, de las que unas cuantas las sufriréis por aquí.   ;-)

Yo creo que Colegota se quiere dejar una bala en la recámara porque seguro que ya está pensando es su próximo viaje :)o

Sobre esto que ha salido varias veces, aclarar que hace tiempo que estoy pensando en el próximo viaje y eso que todavía no tengo ni idea de a dónde será. Pero a nivel de viajes por el Mundo habrá que esperar. No creo que en 2008 me de tiempo. Tened en cuenta que ahora tengo una médula nueva, aunque la hayan creado a partir de células de la anterior. Pero por ejemplo tengo que seguir unos meses con medicación preventiva e incluso tendré que volver a ponerme algunas de las vacunas que nos ponían de niños. Esto no me impide hacer una vida normal, pero limita el viaje a lugares donde la medicina no está tan avanzada o accesible. Pero vamos, el médico dice que tampoco será mucho tiempo.

Y lo que pienso hacer es aprovechar para recorrer España. Esas cosas que siempre dejas para otras ocasiones porque parece que lo tienes ahí. Y además tendré que sacarle el jugo a la nueva cámara que con suerte puede que caiga para Papá Noel o Reyes... si es que consigo esperar hasta entonces.  }:-)

Y como si hay un sitio en el que me encuentre "como en nuestra casa" es este, pues os podéis imaginar que vais a terminar aburridos conmigo. Bueno, a lo mejor "aburridos" no es la palabra...  :ejem:

Respecto al moderador en modo texto a Redy,  :P creo que aunque esté yo más o menos activo, también puede aportar mucho y hacer cosas sin necesidad de esperar a que yo conecte. De momento voy a tener bastante tiempo de conexión, pero ya sabéis que cuando empiece a moverme entre Madrid y Zaragoza puede haber días que no esté al pié del cañón. Y luego cuando vuelva a trabajar, depende mucho de cada trabajo/cliente pero hay veces que ni siquiera tengo conexión en horas laborales. Ah, sí, y además espero irme de viaje de vez en cuando.  ;-D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #26 on: 22 nov 2007, 17:45 pm »
Pues nada, maravillosas noticias y mejores proyectos... Tu no te canses, que de aquí no nos vamos hasta que nos echen.  :P

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #27 on: 22 nov 2007, 18:14 pm »
 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo creo que Colegota se quiere dejar una bala en la recámara porque seguro que ya está pensando es su próximo viaje :)o
Y lo que pienso hacer es aprovechar para recorrer España. Esas cosas que siempre dejas para otras ocasiones porque parece que lo tienes ahí.
[/quote]
Eso, eso, aprovecha que como dices se va dejando, se va dejando, y al final se visita nuestro país con el inserso. Y no te olvides de traerte algún recuerdo.  @}
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #28 on: 22 nov 2007, 18:40 pm »
Pues me alegro muchísimo de tu curación, son grandes noticias  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
En la Vuelta a España que te curres ya sabes por donde ando para invitarte a unas cañejas  :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Últimos mensajes desde mi celda :)
« Respuesta #29 on: 22 nov 2007, 18:47 pm »
Ana, Leyre (dentro de la barrigita) y yo nos alegramos un güeboooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:.

Gracias por estar con nosotros(as) y ya sabes donde nos tienes, un abrazote gooordo y toda nuestra alegria de tenerte sanote por aquí.

Estoy ansioso de saber cual será tu nueva cámara y conocer ese capazo de ideas

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio