Autor Tema: De vuelta por aqui....  (Leído 5790 veces)

encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
De vuelta por aqui....
« on: 08 nov 2007, 00:02 am »
Muy buenas a todos!

Anda que no hacía tiempo que no escribia yo aquí, aunque eso no quiere decir que no me haya pasado a ver las fotos que los demás van subiendo, y vaya FOTOS que se ven por aquí. Pero es que entre estudios y trabajo como que no tengo mucho tiempo.

He dado un pasito en mi equipo fotográfico y he pasado de una Fuji 6500fd a una Pentax K10d. Asi que a partir de ahora vais a ver fotos mias, porque a esta máquina hay que sacarle partido, jejeje.

Hace un mes hice un parentesis y me fui con un amigo a Marruecos, mi cuarta vez. He hecho cientos de fotos, pero tranquilos que lógicamente no las voy a poner todas, a lo largo de los siguientes días  ire subiendo una selección en sus respectivas categorías. Espero que os gusten y ya sabeis, criticas (siempre constructivas  :) ) para poder ir mejorando.

Sin más dilaciones pasaremos a las primeras fotos que voy a subir:


Un pasaje con arcadas en los alrededores de la mezquita de Hassan II en Casablanca.



El gran minarete de la mezquita, la verdad es que es impresionantemente grande, yo que estoy acostumbrado a la giralda... ::)



Vista de lo que queda de la gran mezquita de Rabat, como veis solo quedan las columnas y la mitad del minarete




Entrada al patio de las abluciones de la mezquita de Meknes



Y por último dos marroquies charlando al lado de la fortaleza de Rabat.




Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: De vuelta por aqui....
« Respuesta #1 on: 08 nov 2007, 03:43 am »
Hola,

Un reportaje muy logrado :ok: , las fotos son estupendas, debe de ser muy interesante conocer Marruecos.

Saludos, HyPostoMus :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: De vuelta por aqui....
« Respuesta #2 on: 08 nov 2007, 16:36 pm »
Bonito reportaje, que seguro lo pasaste muy bien y bienvenido de nuevo .

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: De vuelta por aqui....
« Respuesta #3 on: 08 nov 2007, 16:52 pm »
Se me olvidaba . te pongo tres aplausos  :plas: :plas: :plas: y a este que esta cansado por el paseo :buf:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De vuelta por aqui....
« Respuesta #4 on: 08 nov 2007, 18:04 pm »
Bienvenido tío, cuanto tiempo sin saber de ti  q:)
Menuda serie más guapa para el reencuentro. Me gustan especialmente la primera y la quinta. Siempre me han atraido esos juegos geométricos con puertas y arcos. Por otra parte has plasmado muy bien el color en toda la serie en general.
La que menos me gusta es la segunda, por el corte inferior, esa media puerta con la lámpara del interior cortada, sin un punto claro de atención... no me convence. Entiendo que pretendías mostrar el gran tamaño pero para mi gusto cojea un poco.

Un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: De vuelta por aqui....
« Respuesta #5 on: 08 nov 2007, 18:45 pm »
Hace un mes hice un parentesis y me fui con un amigo a Marruecos, mi cuarta vez. He hecho cientos de fotos, pero tranquilos que lógicamente no las voy a poner todas,

No las vas a poner todas en un mismo mensaje quieres decir :)

Cita
a lo largo de los siguientes días  ire subiendo una selección en sus respectivas categorías.

¡Ah! Creía que nos ibas a dejar con la miel en los labios... Me gustan todas.


Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
Re: De vuelta por aqui....
« Respuesta #6 on: 08 nov 2007, 20:06 pm »
La que menos me gusta es la segunda, por el corte inferior, esa media puerta con la lámpara del interior cortada, sin un punto claro de atención... no me convence. Entiendo que pretendías mostrar el gran tamaño pero para mi gusto cojea un poco.

Pues la verdad es que hice la foto con la fuji 6500 y una lente gran angular que bajaba a 24 mm y por mucho que lo intente no entro ni de coña, jejeje, esa foto la hice de rodillas y ni aun asi. La verdad es que no le presté mucha atención al interior, yo queria sacar la fachada.

Muchas gracias a todos por los comentarios
« Última Modificación: 09 nov 2007, 07:03 am por encore_0 »
Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De vuelta por aqui....
« Respuesta #7 on: 09 nov 2007, 05:51 am »
¿Y no te hizo nadie una foto a ti en semejante posturita? lástima...  ;-D

encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
Re: De vuelta por aqui....
« Respuesta #8 on: 10 nov 2007, 08:45 am »
¿Y no te hizo nadie una foto a ti en semejante posturita? lástima...  ;-D

jejeje, pues espero que no, pero vamos, que yo me suelo poner en posturas "raras" para coger perspectivas digamos diferentes, en ese momento parecería que estaba orando hacia el minarete. No me extraña que alguna vez alguien se haya llevado para su casa un recuerdo mio.
Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.