Autor Tema: De vuelta por aqui....  (Leído 5790 veces)

encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
De vuelta por aqui....
« on: 08 nov 2007, 00:02 am »
Muy buenas a todos!

Anda que no hacía tiempo que no escribia yo aquí, aunque eso no quiere decir que no me haya pasado a ver las fotos que los demás van subiendo, y vaya FOTOS que se ven por aquí. Pero es que entre estudios y trabajo como que no tengo mucho tiempo.

He dado un pasito en mi equipo fotográfico y he pasado de una Fuji 6500fd a una Pentax K10d. Asi que a partir de ahora vais a ver fotos mias, porque a esta máquina hay que sacarle partido, jejeje.

Hace un mes hice un parentesis y me fui con un amigo a Marruecos, mi cuarta vez. He hecho cientos de fotos, pero tranquilos que lógicamente no las voy a poner todas, a lo largo de los siguientes días  ire subiendo una selección en sus respectivas categorías. Espero que os gusten y ya sabeis, criticas (siempre constructivas  :) ) para poder ir mejorando.

Sin más dilaciones pasaremos a las primeras fotos que voy a subir:


Un pasaje con arcadas en los alrededores de la mezquita de Hassan II en Casablanca.



El gran minarete de la mezquita, la verdad es que es impresionantemente grande, yo que estoy acostumbrado a la giralda... ::)



Vista de lo que queda de la gran mezquita de Rabat, como veis solo quedan las columnas y la mitad del minarete




Entrada al patio de las abluciones de la mezquita de Meknes



Y por último dos marroquies charlando al lado de la fortaleza de Rabat.




Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: De vuelta por aqui....
« Respuesta #1 on: 08 nov 2007, 03:43 am »
Hola,

Un reportaje muy logrado :ok: , las fotos son estupendas, debe de ser muy interesante conocer Marruecos.

Saludos, HyPostoMus :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****