Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Autoretrato  (Leído 928 veces)
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« : 06 Nov 2007, 19:16 »
Asi es como me veo yo ultimamente... estoy perdido!!! wacko2 irrecuperable, vamos...

Carretera de Cubells (Lleida). Otro desliz, no dispare en Raw, asi que me he tenido que apañar con ajustar alguna zona y degradar un poco el cielo. Ajustar contrastes... y poco mas. Por cierto con el nuevo Gimp 2.4.1 no furulan los marcos...  Sad

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Palizas oficial
*

« Respuesta #1 : 07 Nov 2007, 06:23 »
Hola,

Bonito paisaje ok , ¿qué es la mancha oscura que se ve en el campo al lado derecho de la imagen?, bueno si se trata de una mancha, igual es normal que ese trozo de campo tenga ese color Ejem... ........ el GIMP 2.4.1 no funciona muy bien que digamos, bueno eso pienso yo, ya que también tengo problemas con los marcos wacko2 .

Saludos, HyPostoMus good
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #2 : 07 Nov 2007, 08:55 »
Yo intentaría levantar un poco el horizonte por la derecha, aunque entonces la imagen se te va a quedar en nada  Sad. La sombra no me gusta demasiado pero he de reconocer que le da interés a la foto  good

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 07 Nov 2007, 17:07 »
Veamos la sombra existe, en realidad, aunque esta algo subida. Se trata de "abono" que se le da al campo. Como alguno habra supuesto es "abono" animal, purines para ser mas exacto. Como estaba la "señal" simplemente la realce, para darle un poco de contraste al conjunto ya que quedaba algo "soso".

Y... es que lo queréis saber todo... jodios!!  smile3 smile3 smile3

Nota: para HyPostoMus, te he contestado en otro post (Gimp 2.4.1. ahora me funciona bajado desde el repositorio de GetDeb)

Saludos

Jose

Ansel Adams

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #4 : 07 Nov 2007, 18:21 »
Veamos la sombra existe, en realidad, aunque esta algo subida. Se trata de "abono" que se le da al campo.

Pa mi que no  Carcajada Carcajada Carcajada yo me refería a la tuya!

Palizas oficial
*

« Respuesta #5 : 07 Nov 2007, 19:02 »
Hola,

Básicamente es que nos fijamos en todo Hum , bueno casi en todo, pero entre todos la verdad es que lo vemos todo Ejem... , captamos cualquier cosita que salga de la textura habitual de la foto, para eso estamos ¿no?  angel .

Saludos, HyPostoMus good
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #6 : 07 Nov 2007, 21:02 »
Veamos la sombra existe, en realidad, aunque esta algo subida. Se trata de "abono" que se le da al campo.

Pa mi que no  Carcajada Carcajada Carcajada yo me refería a la tuya!

jujauauauajjuaa  Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada cof, cof!  pos no estabo yo pensando en la foto y no en "mi sombra". No si es lo que yo digo cada dia mas "torpe"...   Ejem...
m'a gustao  Guiño

Ansel Adams

Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #7 : 08 Nov 2007, 19:45 »
me gusta tu foto y me gusta las dos sombras, me parece que lo que creo falla es la caída hacia la derecha, y yo hubiese acentuado mas el degradado. T pongo tres aplausos  Aplauso Aplauso Aplauso

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #8 : 08 Nov 2007, 21:22 »
asias, Charly. Si, se cae algo a la derecha.

Saludos

Jose

Ansel Adams

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: