Autor Tema: fotos sobre ornitología  (Leído 4287 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
fotos sobre ornitología
« on: 13 ago 2005, 15:54 pm »
Fuenas:

Si os gustan las fotos de pájaros he encontrado esta galería de imágenes de una página de aficionados a la ornitología.

La que me ha llamado la atención mirando el sitio ha sido la que sigue, una amantis comiéndose un colibrí. Nunca había visto nada similar.... ¡im-prezionante! :-\


Va por tí Tat  ;)

Saludetes,

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: fotos sobre ornitología
« Respuesta #1 on: 15 ago 2005, 09:44 am »
MECAAAAA!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NO ME LO PUEDO CREER!!!  :o :o :o :o :o
No habia visto una cosa igual en mi vida. Yo no entiendo casi nada de pájaros pero vamos, me parece alucinante que una mantis religiosa se trapiñe a un colibrí así a saco...QUE ACOJONE!!!
Las galerias de la web son guapas, un poco pequeñas las foticos para apreciar a los bissos pero tiene buena pinta. La verdad que las fotos de pajaros son una debilidad para mi (y de animales en general) pero siempre me pasa que no tengo paciencia (ni normalmente material adecuado) para hacer algo decente. Las fotos que postee de los buitres son una excepción porque tuve muchísima suerte...
Gracias por tu foto... aunque no se si volveré a ver a una mantis de la misma manera... bastante heavy me parecía ya lo de comerse la cabeza del macho después de copular con el... :-[ :-[ :-[ ;D ;D

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: fotos sobre ornitología
« Respuesta #2 on: 14 ene 2006, 16:54 pm »
BUENO BUENO,  es que hay que ver el tamaño del colibrí, son chiquitines casi como insectos, y la Mantis como no se ve muy bien, pues ¡pa la saca!
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio