Autor Tema: El Rio  (Leído 5495 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
El Rio
« on: 13 ago 2005, 12:37 pm »
Pues nada que mirando por los albums he visto una foto de redy,junto al rio Avia en Leiro,y despues he visto por las galerias de maky la misma foto con algun retoque,corregirme si me equivoco,y he dicho pues voy a ver si le puedo hacer tambien algun retoque por practicar y esto es el resultado ya me comentareis
Saludos.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: El Rio
« Respuesta #1 on: 13 ago 2005, 16:03 pm »
despues he visto por las galerias de maky la misma foto con algun retoque,corregirme si me equivoco,y he dicho pues voy a ver si le puedo hacer tambien algun retoque por practicar y esto es el resultado ya me comentareis


Si como referente para corregir o modificar la imagen has pillado la que colgué yo te habrás dado cuenta que es la misma imagen dos veces, con y sin modificación. Te lo comento porque aunque tu modificación me parece correcta desde el punto de vista de colores y contrastes, hay algo que no cuadra y es que si la luz les da a los árboles por el este y la  sombra por el oeste, no puede ser que a los del otro lado de la primera línea les ocurra lo contrario a no ser que tengamos dos soles en sitios opuestos  :P ;D ;D ;D ;D y eso te ha ocurrido por pegar una original y la otra reflejada a su  lado.

Saludos,

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: El Rio
« Respuesta #2 on: 13 ago 2005, 17:18 pm »
despues he visto por las galerias de maky la misma foto con algun retoque,corregirme si me equivoco,y he dicho pues voy a ver si le puedo hacer tambien algun retoque por practicar y esto es el resultado ya me comentareis


Si como referente para corregir o modificar la imagen has pillado la que colgué yo te habrás dado cuenta que es la misma imagen dos veces, con y sin modificación. Te lo comento porque aunque tu modificación me parece correcta desde el punto de vista de colores y contrastes, hay algo que no cuadra y es que si la luz les da a los árboles por el este y la  sombra por el oeste, no puede ser que a los del otro lado de la primera línea les ocurra lo contrario a no ser que tengamos dos soles en sitios opuestos  :P ;D ;D ;D ;D y eso te ha ocurrido por pegar una original y la otra reflejada a su  lado.

Saludos,

Maky
 8)

Pues si señor,es una cosa que no me habia dado ni cuenta pero vamos que no es mas que un pruebecilla de novato, tomo nota :o
 
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El Rio
« Respuesta #3 on: 15 ago 2005, 09:30 am »
Bufff que fino hila Maky  :o :o :o :o
Por otro lado no entiendo que has pretendido hacer flaca...  ??? ??? ¿unir  la foto reflejada para que parezca una toma más amplia? Si es así ¿no deberias equilibrar más el contraste y saturación de las dos mitades para que no se note el corte?
Si no es eso perdoname pero es que estoy con una torrija importante porque el sabado me pegue una paliza tremenda en el monte y todavia no me he recuperado... :P :P :P :P ;D ;D ;D
un saludo