Autor Tema: En que álbumes online teneis vuestras fotos?  (Leído 13841 veces)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: En que álbumes online teneis vuestras fotos?
« Respuesta #15 on: 09 dic 2007, 21:39 pm »
Tu lo has dicho, tat, Gigante, yo empecé colgando fotos en Flickr, pero al poco te das cuenta de que no eres sino uno más, una hormiguita en los planes de ventas de una corporación, y la verdad es que yo quiero algo más para mis fotos. Por eso lo tengo bastante abandonado y no he provado con otros del estilo, con Fotolibre ya hago.

Salu2

Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: En que álbumes online teneis vuestras fotos?
« Respuesta #16 on: 10 dic 2007, 08:51 am »
Buenas,

...De todas formas, a mi me vendrían bien opiniones de los que usáis otros sitios en el sentido de que a lo mejor hay cosas que se podrían incorporar aquí y ni siquiera se me hayan ocurrido. No os cortéis, como si queréis decir que no os fiáis del administrador. Ya sabéis que donde hay confianza da asco.  :P

Otras cosas buenas del Flckr es que hay un monton de gente y mediante los links pues la gente va viendo tus fotos; ...
... y tambien por la interfaz y eso pues no me acaba de convencer fotolibre. Eeeeh! que muy bien, que está de p.m., pero es una opinion; en las otras cosas fotolibre esta muy y muy bien.

pues muchas gracias por las opiniones. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

bikerbaixcamp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gaudeix de la fotografia, té sentiments...
    • bikerbaixcamp
Re: En que álbumes online teneis vuestras fotos?
« Respuesta #17 on: 22 dic 2007, 17:40 pm »
Hola!

He descubierto www.ipernity.com , que opináis?

Por cierto, quantas fotos en la cuenta gratis te dejan poner? Y si solo lo utlitzas com "flickr" como se hace?, es decir que no te moleste el blog, los videos? I si tambien se puede organizar un poco la aparienza de entrada? fotos más grandes, menos...

Saludos!

angelfab

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 28
  • Angel Fábregas
    • Fotografía Angel Fàbregas
Re: En que álbumes online teneis vuestras fotos?
« Respuesta #18 on: 02 abr 2008, 17:15 pm »
Hola,

He leido el extenso post de Colegota sobre su experiencia con lo servicios gratuitos y estaba de acuerdo con él.

Hasta que conocí a http://www.Favshare.com . Resulta que es un sitio propiedad y gestionado por un barcelonés, se trata de un proyecto personal (no lucrativo) en el que lleva invertido todo el dinero que otros se les va en otras cosas y disponiendo de servidores propios ofrece hospedaje para fotografias gratis hasta 20Gb, si si, 20Gb, yo tengo una cuenta premium y llega a 100Gb. La diferencia no está en los límites sobre las fotos, sino en que las cuentas básicas (gratuitas) tienen publicidad y menos opciones de presentación que ahora os explico. El proyecto en si es el rediseño (vereis que os lo explico casi en primera persona porque hace poco más de un año que colaboro con el como administrador) o reincención del album fotográfico, tu te registras y al momento dispones de 20Gb de servidor para ti, accesibles desde su web o por FTP, tan solo debes crear dentro de una carpeta llamada album tantas como quieras que aparezcan como opciones de menú en tu álbum o sencillamente copiar y pegar por FTP (si tienes XP se hace desde la misma ventana del explorador del windows), no hay límites de tamaño, ni de cantidad, ni ... nada, solo los 20Gb. Desde el primer momento es visitable, como la mia http://angelfab.favshare.com (no tiene publi) y te muestra las fotos sin más complicación, ni crear webs ni nada, todo automático. Que te gustaria mejor presentación, pues le das a ver como presentación y te ofrece otro estilo (la mia como es premiu te ofrecerá 5 ó 6 presentaciones distintas, a cual más vistosa o elegante). El sitio tiene más de 7000 usuarios y creciendo a diario. El sitio ofrece subir marca de agua y tu propio logo o cabecera. En fin, no quiero dar más la vara, ni pretender publicitar (ya dije que es gratis y sin ánimo lucrativo) así que quien quiera le explico lo que guste.

Saludos,

Angelfab
El tiempo es la nada que lo contiene todo, la fotografia lo retrata
angelfabregas.es

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: En que álbumes online teneis vuestras fotos?
« Respuesta #19 on: 03 abr 2008, 10:08 am »
Buenas,

pues sí que tiene buena pinta. Gracias por el enlace.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

angelfab

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 28
  • Angel Fábregas
    • Fotografía Angel Fàbregas
Re: En que álbumes online teneis vuestras fotos?
« Respuesta #20 on: 03 abr 2008, 11:45 am »
De nada. Hombre, yo estando dentro que quieres que te diga, tengo cuenta en picassa, en flickr y en otros sitios pero me quedo con Favshare (no voy a comisión ¿eh?) El servicio es bueno, por lo menos no es peor que el de otros, ta les así que se hicieron colaboraciones para el hospedaje de fotos con http://www.Canonistas y actualmente se está iniciando con http://www.FotoRincon.com y en un futuro con ANFA. Es una forma de que cada usuario tenga su propio espacio, que se cree automaticamente su web y que no represente carga (ni de ancho de banda, ni hospedaje -servidor+discos-, ni de recursos humanos -tiempo+gestión-) para el foro y su gente.

Si lo pruebas ya me dirás.

Saludos,

Angelfab
El tiempo es la nada que lo contiene todo, la fotografia lo retrata
angelfabregas.es

tonilupi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 129
Re: En que álbumes online teneis vuestras fotos?
« Respuesta #21 on: 06 may 2008, 19:14 pm »
Yo tengo mis fotos en www.pbase.com/tonilupi, es de pago, me di de alta el año pasado pagando unos 23€ por una año de hospedaje, la verdad es que es muy fácil de manejar aunque como hace unas semanas he registrado un dominio propio estoy mirando algún sitio de hospedaje baratito porque no quiero tener mi PC 24x7h funcionando.

Saludos