Autor Tema: Tema del mes  (Leído 52012 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tema del mes
« Respuesta #75 on: 26 nov 2007, 16:14 pm »
Gracias por pasar jofial, me alegra verte a ti también por aquí, cuantos más opinen mejor.

y a veces no entendia nada.
no me extraña macho

Mi experiencia es que en cuanto a los premios... como que no... el mejor premio (ya se ha dicho) escoger el tema del mes.
Sip, parece que se está imponiendo esa tendencia.

No me gusta, nada, nada el término concurso. Tampoco competir. Me gusta compartir, colaborar, etc.
:-) totalmente de acuerdo, si te fijas estoy intentando llamarlo todo el rato JUEGO (igual se me ha escapado alguna  :sonroja2:) porque creo que eso es lo que es. Por esa razón también creo que lo del anonimato es una aliciente de juego más, el caso es meterle chorraditas.

Una sugerencia mas: Podría ser un buen premio que en la Galería se quedaran las fotos mejor valoradas en cada tema. Para mi ese seria el mejor premio.
Sip, también está planteado, vamos a preparar una galería Hall of Fame, jal o feim, Salón de la Fama o Galería Jai Lux donde se colgará la foto ganadora de cada mes.

Me ha sugerido Colegota, y yo también estaba pensando, que voy a colgar un borrador de las reglas del juego en el subforo de tema del mes para que se vea algo clarito que este chorizo ya está muy lioso. En cuanto esté pongo aquí el hilo...

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Tema del mes
« Respuesta #76 on: 26 nov 2007, 16:21 pm »
Siiiiiiii  :plas: :plas: :plas: que si tengo que leerme 6 páginas de mensajes para enterarme, me da algo  :buf:
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tema del mes
« Respuesta #77 on: 26 nov 2007, 16:41 pm »

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Tema del mes
« Respuesta #78 on: 26 nov 2007, 18:18 pm »
Es que sois unos pegicas leñe, con lo clarico que estaba desde el principio y ya llevamos 6 páginas  :P :P :P :P. Ya, yaaa, ya me callo  :shss:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Tema del mes
« Respuesta #79 on: 26 nov 2007, 19:05 pm »
falta uno tres dias y mira la que liais...  @}

pues despues de calzarme las 6 paginas...

al final no tengo muy claro si las fotos seran anonimas (sin marcos, marcas, exif, etc) o con todo...

yo prefiriria que fuesen anonimas y sobre todo me gustaria que esto no influyera negativamente en los demas apartados del foro...

algo del estilo de...
- mmm, me gustaria enseñar esta foto... pero mejor me la guardo para cuando salga el tema de "Cochinillas de la humedad sobre tocones de Quercus Robur"
 }:-)

lo demas de lo que habeis hablado me parece bien (modo de votacion, etc)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Tema del mes
« Respuesta #80 on: 26 nov 2007, 20:27 pm »
falta uno tres dias y mira la que liais...  @}

... como niños... mira que si el Sr. Moderador no pone "mano dura"....

Cita
algo del estilo de...
- mmm, me gustaria enseñar esta foto... pero mejor me la guardo para cuando salga el tema de "Cochinillas de la humedad sobre tocones de Quercus Robur"

Mejor las pulgas del dedo meñique del "cerdus hispanicus" sobre "bellotus campestris", son una pasada, vamos ni te cuento....  :buf:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tema del mes
« Respuesta #81 on: 26 nov 2007, 20:52 pm »
¿No me fastidies que todavía no ha quedado claro que si que son anónimas? ¿donde estará el emoticono de pegarte un tiro con un sifón?  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D