Autor Tema: Para aprender -o repasar- mucha fotografía...  (Leído 5081 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Para aprender -o repasar- mucha fotografía...
« on: 11 ago 2005, 12:39 pm »
No hace mucho os recomendé un sitio llamado  Digital Fotored que bebe  en las fuentes de la que os recomiendo hoy... esta. Se llama Fotonostra ( un nombre mu mafioso  ;D) y es muy completita, pero mejor la miraís.

Ya me contareís si os valen los enlaces que aun no habeís dicho ni pío y tengo dudas si debo seguir poniendo o no... :-\

saludos,

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Para aprender -o repasar- mucha fotografía...
« Respuesta #1 on: 11 ago 2005, 15:05 pm »
A mi si que me valen desde luego  :) :) :) :) Todos los que has linkado los he visitado, incluido el de la bienal de Venecia (de ese creo que aun no me he recuperado totalmente   :o :o ;D ;D).
Este último más que beber de sus fuentes es un peasso de clon que vamos... mucho diseño grafico... pues a ver si se curran uno diferente en Fotored porque son practicamente identicos. Aparte de eso me gusta el apartado de historia (copiado y pegado de una web a otra) y las biografías de fotografos famosos.
Por mi puedes coserme a "linkazos" tranquilamente, me los visito todos, asi que adelante "piromano"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Para aprender -o repasar- mucha fotografía...
« Respuesta #2 on: 11 ago 2005, 17:15 pm »
Por mi puedes coserme a "linkazos" tranquilamente, me los visito todos, asi que adelante "piromano"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada ya iré poniendo lo que vaya encontrando pero no estaría mal que lo que vieraís por ahi lo fuerais colocando también  ;)

Con tanta llama ya parezco el de los cuatro fantasticos esos.....¡vaya fama me he ganado!  :P :-\

saludines,

maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Para aprender -o repasar- mucha fotografía...
« Respuesta #3 on: 12 ago 2005, 06:13 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es verdad, te vamos a tener que rebautizar como LA ANTORCHA HUMANA  ;D ;D ;D ;D ;D
Me parece que en el comic (yo de pequeño era muy comiquero) la Cosa (que es el de piedra) le llamaba Torchi o algo asi  ::) ::) ::) ::) ::)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Para aprender -o repasar- mucha fotografía...
« Respuesta #4 on: 13 ago 2005, 16:16 pm »
Buenas,

Ya me contareís si os valen los enlaces que aun no habeís dicho ni pío y tengo dudas si debo seguir poniendo o no... :-\

sí, porfa, sigue poniendo. Los miro cuando tengo tiempo y me gusta verlos (en especial los de astronomía), pero es que apenas encuentro un rato para responder.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]