Autor Tema: ¿Alguien ha conectado recientemente por RTB?  (Leído 5214 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¿Alguien ha conectado recientemente por RTB?
« on: 28 oct 2007, 17:43 pm »
Buenas,

como ya sabéis voy a estar casi un mes ingresado y por si en la habitación consigo una roseta de RTB he estado probando a conectar usando el módem del portátil.
En linux no lo he conseguido y tampoco me apetece perder más tiempo para algo que será de unos días si es que puede ser.

En XP he conseguido conectar con la única que parece que permite hacerlo desde cualquier teléfono y sin contratos. Una conexión "gratuita" (cobran el gasto de teléfono) de Orange.
Me salía como conectado a 38000 y pico, pero era excesivamente lento. He conseguido cargar la página principal del foro y búsqueda sencilla en google. Pero por ejemplo, no he conseguido acceder a gmail.
Hasta 2004 o así no tuve adsl, por lo que se que esos resultados son demasiado lentos. Incluso en la pda usando el móvil como módem GPRS me daba mucha mejor velocidad.

No se si puede influir el que la línea tiene ADSL. Por si acaso le he puesto el microfiltro. También he desactivado el cortafuegos.  O si, simplemente al no usarse, es algo muy abandonado y el servicio no da para más.

Si alguno lo usa de vez en cuando, pues que lo diga. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Alguien ha conectado recientemente por RTB?
« Respuesta #1 on: 28 oct 2007, 18:40 pm »
prueba con la de telefonica:
908200020
nombre de usuario: telefonicanet@telefonicanet
contraseña: telefonicanet

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: ¿Alguien ha conectado recientemente por RTB?
« Respuesta #2 on: 29 oct 2007, 05:14 am »
En linux no lo he conseguido y tampoco me apetece perder más tiempo para algo que será de unos días si es que puede ser.

Prueba con kppp es muy sencillo de configurar y suele ir de maravilla.

En cuanto al proveedor, coincido con elpecoso.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Alguien ha conectado recientemente por RTB?
« Respuesta #3 on: 29 oct 2007, 08:58 am »
Buenas,

En linux no lo he conseguido y tampoco me apetece perder más tiempo para algo que será de unos días si es que puede ser.
Prueba con kppp es muy sencillo de configurar y suele ir de maravilla.

sí, si ya probé. Tanto con la utilidad de crear nueva conexión del Centro de Control de Mandriva como lanzando el kppp. El problema temo que está en el módem. Es un Conexant HDA D110 MDC V92 que por lo poco que encuentro por google parece que es un winmodem (es el que lleva incorporado el portátil, un Dell Inspiron 6400). Dell proporciona un .deb. Hay unos drivers de Linuxant para los que Mandriva tiene unos paquetes hsfmodem y hcfmodem (con sus correspondientes hXfmodem-kernel) que he instalado pero ni parece reconocer el módem, ni acierto a conseguir que conecte.

En cuanto al proveedor, coincido con elpecoso.

Sí. Muchas gracias. Estuve mirando la web (por llamarla de alguna manera) de telefonicaonline.com y no conseguí dar con ello. Solo en un lugar parecía que era eso pero me pedía el nº de teléfono desde el que lo iba a usar por lo que pasé (es que lo desconozco).

Debería haberme puesto antes con esto, pero la verdad es que como ni se si voy a tener acceso a la roseta o si voy a estar con ganas o condiciones, tampoco me he esforzado mucho.
Ahora tengo que salir pero esta tarde intentaré con el número este que da El Pecoso a ver.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Alguien ha conectado recientemente por RTB?
« Respuesta #4 on: 29 oct 2007, 14:34 pm »
Buenas,

prueba con la de telefonica:

pues sí, va un poco mejor aunque tampoco es para tirar cohetes.
He probado primero sin el microfiltro y entonces sí que no iba nada.

Estoy respondiendo por dicha conexión. Con paciencia se puede. Veremos si puedo enganchar a alguna roseta hasta que les de por poner wi-fi en los hospitales. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Alguien ha conectado recientemente por RTB?
« Respuesta #5 on: 29 oct 2007, 16:58 pm »
chicos sois cojonudos...  q:) Animo Colegota, asi si puedes conectarte la espera se hará mas corta, además a algunos no se les puede dejar demasiado tiempo "solos"  (son como niños.... )  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Alguien ha conectado recientemente por RTB?
« Respuesta #6 on: 29 oct 2007, 17:01 pm »
Ottia!!! por RTB... eres como MadMax tío, un superviviente  :chin:

(son como niños.... )  :-b
ya te digo, a mi entre que ponía a Redy al mando y no, ya me han mangado el bollycao dos veces...  :P

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Alguien ha conectado recientemente por RTB?
« Respuesta #7 on: 29 oct 2007, 19:03 pm »
Buenas,

pues mientras tanto, un ataque de DDOS nos ha dejado un buen rato sin páginas. :(

Respecto a la posible conexión también me temo que si tengo teléfono los 901 y 908 puedan estar capados... En fins, o os lo cuento por rtb o por adsl más tarde, pero ya os contaré. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]