Autor Tema: + 10000  (Leído 5023 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
+ 10000
« on: 28 oct 2007, 07:26 am »
Cita
10002 Mensajes en  1434 Temas por 717  Usuarios - Último usuario:  PadreAngel

Toma ya¡¡¡¡

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: + 10000
« Respuesta #1 on: 28 oct 2007, 09:01 am »
Estamos que nos salimos...  ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: + 10000
« Respuesta #2 on: 28 oct 2007, 09:30 am »
esto si es un foro con colegas.  @)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: + 10000
« Respuesta #3 on: 28 oct 2007, 14:59 pm »
Hola,

Un foro con mucha actividad :yahoo: , eso está muy pero que muy bien  :ok: .

Saludos, HyPostoMus  :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: + 10000
« Respuesta #4 on: 28 oct 2007, 16:48 pm »
Cita
por 717  Usuarios

 ::) ande andaís, cobardes?

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: + 10000
« Respuesta #5 on: 29 oct 2007, 16:45 pm »
todo esto nos leemos....  :lee: y ademas lo escribimos  ;-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: + 10000
« Respuesta #6 on: 29 oct 2007, 17:40 pm »
He estado mirando un poco las estadísticas y no hay duda de que esto marcha. Se nota en los últimos meses un aumento del número de usuarios en linea y un buen nivel de publicación de respuestas. La verdad es que me alegro muchísimo de este último "empujón" que ha sufrido la web con la integración de nuevos, pero sobre todo participativos, usuarios. Yo ya me estaba cansando de ver las misma caras siempre  :P

Me encantaría poder recuperar ahora a algunos "caídos en combate" que perdimos hace tiempo y que indudablemente son también responsables que que esta comunidad siga activa. Me gustaría acordarme de Belit y Maky en particular, de los que no se nada, y que eran los más activos junto con Colegota cuando yo llegué aquí. Un saludo y un recuerdo para ellos  :-)

Y por supuesto felicitar al admi, Colegota, que al fin y al cabo es el culpable namber uan  @}

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: + 10000
« Respuesta #7 on: 29 oct 2007, 21:59 pm »
Buenas,

os recuerdo que tal que ya, el $BOSS es un tal Redy.  }:-) Y como ya dije en su día, la culpa de esto la tiene el conjunto, o sea la comunidad.  :chin: Entra gente nueva poco a poco, alguno tarda en responder pero tarde o temprano vuelven. Y lo que siempre permanece es un sitio con unas fotos impresionantes (y libres) junto a las de los que aprendemos día a día de esas fotos y de los comentarios en todas ellas. Con unos artículos impresionantes (y libres) de los que aprendemos otras cosas. Y ante todo, el buen ambiente que se respira y lo a gusto que se lee y se comenta por aquí. Creo que pocos sitios han desarrollado tan bien como este la idea de Comunidad.

Belit anda un poco agotada de "ordenadores". Además de ayudar a poner esto en marcha, ha sido durante años parte del equipo que liderado por Wogker mantiene el inmenso sitio que es el Agujero Negro. Quiero pensar que se ha tomado un respiro, y cada vez que hablamos trato de engañarla.  :)o

Maky tuvo un disgusto enorme cuando al regreso de un viaje a Paris perdió el disco duro con todas las fotos y yo creo que no se ha recuperado.  :'( Pero sobre todo es que es una persona que la mayor parte del año tiene los días completamente cubiertos por el trabajo hasta las tantas y le es muy difícil sacar tiempo para venir por aquí. Aunque tampoco pierdo la esperanza.

Y como dice Tat, la aportación de ambos fue inestimable para poner esto en marcha. A ver si hay suerte y cuela.  :)o

Y servidor con este mensaje pliega el ordenata y se va a la cama.

Hasta la próxima conexión,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]