Autor Tema: No estuve en la zona cero  (Leído 4070 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
No estuve en la zona cero
« on: 20 oct 2007, 15:51 pm »
No estuve en la zona cero de El Vergel, pero sí estuve en Gandía el 12-10-2007 a las 16:00 cuando todavía no se había producido la avalancha, pero estuve en la Masía del Juez (Torrent) a las 14:10 y no se como me atreví a hacerle caso a la clienta y pasar por el barranco del Poyo. Taxista que es uno.




Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: No estuve en la zona cero
« Respuesta #1 on: 20 oct 2007, 19:38 pm »
Hola,

Menudo estropicio ha hecho el agua durante este mes, pasamos de la sequía a las inundaciones, es impresionante el agua que ha caído durante estos días, nada bueno para nadie, solo problemas y complicaciones. Mirando las fotografías parece que estáis circulando por un camino del amazonas.

Saludos, HyPostoMus   :-)
« Última Modificación: 21 oct 2007, 05:08 am por HyPostoMus »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: No estuve en la zona cero
« Respuesta #2 on: 20 oct 2007, 20:48 pm »
Buenas,

un poco temerario sí que eres. Con la naturaleza no se juega.  B) Ya bastante problema es todo lo que está pasando por jugar con ella como para jugárnosla dos veces.
Bueno, al menos podemos ver fotos.  :-b Pero la próxima vez piénsatelo dos veces "taxi shooter".  :P

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: No estuve en la zona cero
« Respuesta #3 on: 07 nov 2007, 19:14 pm »
Hola,

Menudo estropicio ha hecho el agua durante este mes, pasamos de la sequía a las inundaciones, es impresionante el agua que ha caído durante estos días, nada bueno para nadie, solo problemas y complicaciones. Mirando las fotografías parece que estáis circulando por un camino del amazonas.

Saludos, HyPostoMus   :-)

Te digo en serio que yo también he pensado lo del amazonas :)

Como dicen, "nunca llueve a gusto de todos", pero es que esta vez no creo que haya gustado a nadie :(.

Y sr. taxista, tenga más cuidado ::-)