Autor Tema: Otro paso adelante  (Leído 8088 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Otro paso adelante
« on: 17 oct 2007, 21:40 pm »
Buenas,

siento no haber comentado estas cosas antes, pero entre los retrasos que hubo y los cambios de planes andaba algo despistado.
Bueno, sabéis que me estuvieron haciendo pruebas. Luego los resultados fueron algo confusos. Prácticamente sale todo bien, pero en el escáner hay unas manchas que no son ni lo suficientemente grandes para que sean malas, ni lo suficientemente pequeñas para descartarlo. Los médicos creen estoy curado y que se trata de tejido resecado por la quimio que no se elimina, pero no pueden asegurarlo. Y esto, junto a que hay un riesgo de reproducirse al cabo de unos años y a que "soy joven" (forma de decir "sufridor" ;) ) han decido darme otro tratamiento para asegurarse de que no se reproduzca.

Se trata de un auto transplante de médula. Primero me extraen células madre, luego me dan quimio salvaje para matar la médula y la regeneran con las células buenas que habían extraído. Doy tanto detalle, porque una vez realizada la extracción, para el resto deberé ingresar durante tres o cuatro semanas. Y en ese tiempo es casi seguro que no podré conectar. Salvo que consiguiese enganchar el portátil a una clavija de teléfono y salir por RTB. Pero me hago a la idea de que no y si luego lo consigo, pues mejor.
Lo bueno es que dice el médico que de este tratamiento sales "para irte a casa", es decir, a la mía. :)

Y para evitar que pueda volver a ocurrir lo de la caída del sitio en febrero-marzo y posibles cosas que pudieran pasar en el tiempo que esté ingresado, he hablado con Redy y se ha ofrecido, tan dispuesto como siempre, a hacerse cargo del "tinglao" en mi ausencia. Si os habéis fijado estos días, "le han salido galones" ;) y ya puede moderar o administrar el foro o dar de alta galerías y páginas siguiendo el procedimiento normal (también lee los mensajes al usuario administrador). Y poco a poco le voy poniendo al corriente de cómo va todo hasta que pueda hacer cualquier cosa de las que hago yo. Por lo que salvo desastres incontrolables, la estabilidad está asegurada o la posibilidad de recuperarlo en poco tiempo. Pero esto solo ha ocurrido una vez que tuvo que coincidir con mi anterior ingreso y lo normal es que todo siga su curso normal.

Así que "el Boss" pasa a tener acento gallego.  :-b

Decir que tenemos la suerte de que estáis un puñao de miembros que podríais estar igualmente capacitados para llevar esto y que estoy seguro de que hubieseis respondido igual que Redy. Pero pensé primero en él por la relación tiempo de conexión/conocimientos técnicos (y "políticos") y al decir que sí, no ha hecho falta buscar más. Alguno además ya se había ofrecido en su día para cosas de estas. Así que gracias por la disposición.  :-)

Lo más probable es que ingrese a partir del 25. Lo sabré en unos días y ya os contaré. De momento la primera parte que empiezo mañana, iré y volveré a casa así que estaré conectado al menos una semana.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #1 on: 18 oct 2007, 04:14 am »
Ante todo, espero que te sea leve y que el tiempo que estés ingresado lo lleves lo mejor posible, y te recuperes bien y... todo lo que se suele decir en estos casos (pero de corazón  ;) ).
he hablado con Redy y se ha ofrecido, tan dispuesto como siempre, a hacerse cargo del "tinglao" en mi ausencia.
Ya la hemos liado; ahora seguro que para participar en el foro tendremos que hacerlo desde consola:
Código: [Seleccionar]
fotolibre@foro:$ sudo... ;-D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #2 on: 18 oct 2007, 04:31 am »
Joé, menudo tratamiento último modelo macho, yo flipo  ::)
Pues nada, que te sea leve y ánimo. A ver si por lo menos el tiempo que tienes que estar ingresado te atienden unas guapas enfermeras al más puro estilo Beny Hill  8-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #3 on: 18 oct 2007, 04:49 am »
he hablado con Redy y se ha ofrecido, tan dispuesto como siempre, a hacerse cargo del "tinglao" en mi ausencia. Si os habéis fijado estos días, "le han salido galones" ;)

No sé si me cabrán tantas estrellas en la manga  :sonroja2: procuraré no romper nada mientras el jefe no está.

Cita
Lo más probable es que ingrese a partir del 25. Lo sabré en unos días y ya os contaré. De momento la primera parte que empiezo mañana, iré y volveré a casa así que estaré conectado al menos una semana.

Venga, que todo ese rollo pasa pronto.  :colegas:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #4 on: 18 oct 2007, 10:52 am »
lo primero darte ánimos y ya veras como enseguida te tenemos aqui de nuevo dando la trisc.... esteeeeeeeeeee dinamizando el foro  ;)

en cuanto a lo de redy y el foro en modo texto, ya me he instalao el Lynx por si las moscas...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #5 on: 18 oct 2007, 12:10 pm »
Espero que te sea leve y te recuperes del todo y lo antes posible, pero siento decirte que como los galones ahora los tiene Redy el jamón que pensaba mandarte a ti se lo voy a mandar a el y asi me pone unas cuantas estrellitas de esas. ::-) ::-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #6 on: 18 oct 2007, 12:58 pm »
pero siento decirte que como los galones ahora los tiene Redy el jamón que pensaba mandarte a ti se lo voy a mandar a el

¿Solo un jamón? ¿Que pasa que el cerdo era cojo de una pierna? ;-D Déjalo que se cure un poco más, y nos lo comemos entre todos cuando a Colegota le echen del hospital, si hace falta yo pongo algo de marisco.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #7 on: 18 oct 2007, 14:08 pm »
ánimo colegota.

en valencia tuvimos un futbilista que se llama penev (ahora  no se por donde está chutando el balón porque tiene cerca de 35 años). no se si lo recordareis
o también hay un ciclista que se llama amstrong.

así que pronto nos veremos afotando por el mundo
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #8 on: 18 oct 2007, 14:16 pm »
Ánimo Colegota y que te sea leve.

Aqui estaremos esperándote. :colegas:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #9 on: 18 oct 2007, 20:07 pm »
Vaya... pues, animo, suerte y al toro... Pronto te veremos por aqui, seguro! por cierto te llame boss una vez y con todo el respeto para redy sigues siendo el boss.
He mandado un e-mail al hospital, para que alerten a las enfermeras... se de buena tinta que eres un "peligro"...

Lo dicho suerte y animo.
Saludos
Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #10 on: 19 oct 2007, 10:54 am »
Animo Colegota y que todo vaya bien. :-)
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #11 on: 19 oct 2007, 20:07 pm »
Colegota, lo primero desearte que la estancia en ese Hotel sea la más reparadora y la más corta de todos tus viajes.
Por el foro, se queda en buenas manos.  y entre todos haremos todo lo posible por tenerlo ordenadito y limpito. Que nadie le cuente a mi mujer lo de la limpieza...  :shss:

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #12 on: 20 oct 2007, 04:56 am »
Lo más importante es que todo te salga bien, lo demás, seguro que va bien en las manos de Redy, suerte q:) q:)
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #13 on: 27 oct 2007, 09:23 am »
Buenas,

pues gracias por los ánimos. :) Entre lunes y martes me hicieron el "backup" de células y ayer me llamaron para decirme que ingreso el martes (30). Estaré por aquí hasta el lunes. Más o menos conectado.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JuanFoto45

  • Visitante
Re: Otro paso adelante
« Respuesta #14 on: 28 oct 2007, 02:27 am »
Animo. Colegota. y echele animo, que con Dios nada es imposible.  Nos dejas en buenas manos.