Autor Tema: Problemas alojamiento en almacén  (Leído 6456 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Problemas alojamiento en almacén
« on: 23 oct 2007, 06:47 am »
Hola a tod@s,

Después de haber solicitado una galería en la comunidad  :) , me ha quedado claro cómo crear un álbum y alojar una fotografía, pero el problema viene cuando tengo que poner la URL  :arte: , la verdad es que no me aclaro, ¿tengo que poner primero la URL? ¿tengo que alojar primero la fotografía? ¿que dirección marco cómo URL?   :? , la verdad es que no me iría nada mal un poquito de ayuda, no logro hacerlo correctamente, he intentado hallar la solución en el foro :lee: , pero la verdad es que no he encontrado la respuesta  :sesiente: .

Gracias.

Saludos, HyPostoMus :-)
« Última Modificación: 23 oct 2007, 11:45 am por HyPostoMus »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Problemas alojamiento en almacén
« Respuesta #1 on: 23 oct 2007, 07:16 am »
Salud, HyPostoMus:
Echa un vistazo a esto, a ver si te aclara algo, si no, te preparo un manualillo que se caga la perra...  q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Problemas alojamiento en almacén
« Respuesta #2 on: 23 oct 2007, 07:49 am »
Hola a tod@s,

Después de haber solicitado una galería en la comunidad  :) , me ha quedado claro cómo crear un álbum y alojar una fotografía, pero el problema viene cuando tengo que poner la URL  :arte: , la verdad es que no me aclaro, ¿tengo que poner primero la URL? ¿tengo que alojar primero la fotografía? ¿que dirección marco cómo URL?   :

En el almacén, cuando le das a la opción de añadir nuevo fichero te sale una pantalla con dos partes: la primera (File uploads) es para enviar ficheros que tienes en tu ordenador. Si quieres subir ficheros que ya no tienes en tu ordenador, pero que los tienes subidos a otro sitio web, puedes usar la segunda parte URI/URL uploads.

Lo normal es usar la primera. Eliges de 1 a 10 ficheros de tu ordenador con los botones examinar, no tienes que rellenar nada más, le das a continuar y tras un breve instante que tarda en enviarlos (según el tamaño de los ficheros y la velocidad de la red), te preguntará en que galería quieres alojar cada uno de ellos.

Cuando tengas las fotos en tu galería, si quieres poner un mensaje en el foro con esas fotos aquí, aquí y en el enlace que te da hombre_invisible se explica como. Y si tienes dudas pregunta...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Problemas alojamiento en almacén
« Respuesta #3 on: 23 oct 2007, 11:41 am »
Hola,

Vale, ahora ya voy entendiendo cómo funciona todo esto  ;) , la primera parte para descargas desde mi pc y la segunda descargas desde una web o similar (lo voy a poner todo desde mi pc), y luego para poner una imagen en el foro me guío con la segunda fase  :lee: , en principio he cogido la idea, gracias por todo, si algo no me funciona ya os lo digo, no veas lo mal que lo pasas cuando no estás al loro con la informática  :? .

Saludos, HyPostoMus :-)
« Última Modificación: 23 oct 2007, 11:45 am por HyPostoMus »