Autor Tema: [El Calor: Tema Agosto 2005] Las formas de combatirlo...  (Leído 7801 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Forma nº 2 Tomándo una cañita en una la terraza a la sombra pero frente al mar....



Por cierto, esta foto está trucada ¿a ver quien lo descubre?
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [El Calor: Tema Agosto 2005] Las formas de combatirlo...
« Respuesta #1 on: 06 ago 2005, 06:45 am »
Muy muy muy muy guapa, si señor, fotón de verano  :) :) :) :) :) :)
El retoque puede tener que ver con el suelo de madera? es que parecen unos tablones un poco anarquicos en sus direcciones... pero vamos sino no se que puede ser... ??? ::) :P
un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [El Calor: Tema Agosto 2005] Las formas de combatirlo...
« Respuesta #2 on: 06 ago 2005, 10:41 am »
Muy muy muy muy guapa, si señor, fotón de verano  :) :) :) :) :) :)

  Pues a mi no me acaba de convencer la foto, me gusta la idea de la jarrita de cerveza en primer plano y la playa al fondo, pero la foto no demasiado....

Cita

El retoque puede tener que ver con el suelo de madera? es que parecen unos tablones un poco anarquicos en sus direcciones... pero vamos sino no se que puede ser... ???


Los tablones eran anárquicos de por sí, porque en esa zona hace curva y se ven las tablas paseo y las de la terracita del chiringuito que están entrecruzadas de forma bastante extraña, formando formas geométricas en tonos más claros y más oscuros, ,Además hay unos banquitos de madera que no me gustaban y que se le ve sólo la sombra... pero vas bien encaminado...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [El Calor: Tema Agosto 2005] Las formas de combatirlo...
« Respuesta #3 on: 06 ago 2005, 15:04 pm »
Buenas,

jeje, la foto me encanta. ¿La caña es con limón?  :P

Lo del truco no se, pero parece que lo que se adivina a través del cristal del asa no corresponda con lo que se ve detrás... Eso verde amarillento ¿qué es?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [El Calor: Tema Agosto 2005] Las formas de combatirlo...
« Respuesta #4 on: 06 ago 2005, 21:01 pm »
jeje, la foto me encanta. ¿La caña es con limón?  :P

Con gaseosa.... el tono amarillo verdoso es por culpa de la mesa.

Cita
Lo del truco no se, pero parece que lo que se adivina a través del cristal del asa no corresponda con lo que se ve detrás... Eso verde amarillento ¿qué es?

Exacto, en el hueco que queda entre el asa y la jarra se veía la mesa, (amarilla con propaganda de cierto refresco a base de té con limón del que no pongo la marca por no hacer publicidad). Como no me gustaba ese cacho amarillo lo monté con un trozo de fondo a base de tablas cogido de otra foto rescalado, rotado y desenfocado pero no hay quien os engañe...

La foto original sin recortar y sin trucar era esta



Otra que hice y que también megustaba era esta:



Esta recortándola por abajo y por la derecha  para que no saliera ni la mesa ni la sombra del banco, ni la del toldo del chiringuito, también me gustaba, pero al final me quedé con la otra porque en ésta estaba enfocada la playa y en la otra la jarra, pero claro el trozo amarillo de la mesa quedaba horrible...., cualquier día vuelvo a tomar otra clara al mismo sitio y las disparo de nuevo a ver.... :)
« Última Modificación: 07 ago 2005, 09:08 am por redy »
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [El Calor: Tema Agosto 2005] Las formas de combatirlo...
« Respuesta #5 on: 06 ago 2005, 21:40 pm »
Jaja, pues no iba desencaminado... :)

Insisto en que la primera me parece un fotón.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [El Calor: Tema Agosto 2005] Las formas de combatirlo...
« Respuesta #6 on: 08 ago 2005, 05:55 am »
Cita
Insisto en que la primera me parece un fotón.
Y yo, y yo  ;D ;D ;D
Cita
Pues a mi no me acaba de convencer la foto, me gusta la idea de la jarrita de cerveza en primer plano y la playa al fondo, pero la foto no demasiado....
Si es que somos nuestro peor crítico  ;D ;D ;D ;D
Pues si que era raro el suelo original, no me extraña que "la nosse me confundiera"  ::) ::)
un saludo

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: [El Calor: Tema Agosto 2005] Las formas de combatirlo...
« Respuesta #7 on: 08 ago 2005, 15:35 pm »
Como no me gustaba ese cacho amarillo lo monté con un trozo de fondo a base de tablas cogido de otra foto rescalado, rotado y desenfocado pero no hay quien os engañe...

Aunque no te queda mal, y yo  tambien opino que le sobra ese cacho mesa, para hacer esto quizá te hubiera sido mejor y-y más realista- utilizar el tampon de clonar y reproducir la continuación de las tablas de la derecha en el ojo del asa, te hubiera disimulado más y no te hubiera hecho falta desenfocar. De todos modos la idea está bien concebida.

Saludos villanos,

Maky
 8)

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales