Autor Tema: prueba foto  (Leído 6874 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
prueba foto
« on: 10 oct 2007, 17:23 pm »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: prueba foto
« Respuesta #1 on: 10 oct 2007, 18:42 pm »
Demasiado oscura para mi gusto...  ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: prueba foto
« Respuesta #2 on: 10 oct 2007, 20:09 pm »
Buenas,

este es el código que has puesto:

Código: [Seleccionar]
[img]http://picasaweb.google.es/figueresjose/Fotolibre/photo#5118675508660983746[/img]
Pero esa es la dirección de la página, no de la imagen. La de la foto la obtienes con el botón derecho del ratón encima de ésta. Y te da algo tal que así:

Código: [Seleccionar]
[img]http://lh5.google.es/figueresjose/RwkwQVY618I/AAAAAAAAAIs/3sRr_Bip1f8/Cabana.jpg?imgmax=640[/img]
y sale esto. :)



Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: prueba foto
« Respuesta #3 on: 11 oct 2007, 17:39 pm »
Gracias Colegota...
Exactamente era eso lo que estaba intentando buscar. Dado que entiendo que presentar las fotos con el link de Picassa es mas incomodo que poderlas ver directamente en el foro.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: prueba foto
« Respuesta #4 on: 11 oct 2007, 17:48 pm »
Demasiado oscura para mi gusto...  ;-)

Código: [Seleccionar]
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

hombre_invisible a parte la cita, entiendo que si, peca de algo de oscuridad, pero todavía estoy en pruebas con el tema de las barracas. Y como todos los amigos del foro estáis aportando excelentes ideas para desarrollar este trabajo, pues aquí ando haciendo pruebas para poderlas mostrar directamente y no como hasta ahora que lo venia haciendo a través del link.

De todas formas, como ya hemos comentado alguna vez sobre nuestras visiones, yo veo el tema con mucha dureza (será porque mi abuelo era agricultor y mi padre me habla de jornadas muy duras) por eso busco contrastes extremos. Pero veré si al final lo trabajo con el efecto "tat" o me tiro directamente al B&N.

Saludos y te agradezco tu interés y comentarios, por supuestísimo....

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: prueba foto
« Respuesta #5 on: 11 oct 2007, 18:18 pm »
El comentario hacía referencia a cuando la foto no se veía... voy a tener que pedirle a Colegota un emoticono para cuando el Invi hace un comentario irónico...  :-b
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: prueba foto
« Respuesta #6 on: 23 oct 2007, 19:12 pm »
El comentario hacía referencia a cuando la foto no se veía... voy a tener que pedirle a Colegota un emoticono para cuando el Invi hace un comentario irónico...  :-b

Perdónalo Jofial, como no se le ve la cara, y es del sur  :P :P :P
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: prueba foto
« Respuesta #7 on: 23 oct 2007, 20:53 pm »
Jejejeje
Pos zi, empiezo a cogerle la "retranca" de sus comentarios. Aunque el no lo sabe y yo no lo admitiré nunca. Admiro su trabajo (el que he podido ver) y aprecio en lo que valen sus comentarios, que me parecen de alguien con suficientes "sabiduría" como para escucharle/leerle.

Aunque.... eso no significa que no haya que darle caña cuando toca y convenga!!!

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams