Autor Tema: que pilas regargables me recomendais?  (Leído 3410 veces)

bikerbaixcamp

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gaudeix de la fotografia, té sentiments...
    • bikerbaixcamp
que pilas regargables me recomendais?
« on: 07 oct 2007, 17:14 pm »
Ja hace dos años, creo, que tengo mi cámara digital. Las pilas recargables que havia, ahora ja duran menos y hacen el "tonto". Entoces ahora debo de comprar otras. Que pilas me recomendais. Hay un número, en mi pilas, que es el 2100, creo que se refiere "a la rapideza de cargar el flash" por ejemplo, no?

Ja me direis algo, muchas gracias!

 ;)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: que pilas regargables me recomendais?
« Respuesta #1 on: 07 oct 2007, 19:07 pm »
Hay un número, en mi pilas, que es el 2100, creo que se refiere "a la rapideza de cargar el flash" por ejemplo, no?

¿Ese numero va seguido de las letras mAh? Es la capacidad de las pilas en miiamperios por hora, bueno mejor dicho la máxima carga eléctrica que es capáz de almacenar una pila. Cuanto más alto sea el númerito más duran, más tardan en cargarse, y más caras cuestan. Si son del tipo AA las tienes hasta de 2800 mAh yo suelo usarlas de 2500 o 2600 que son algo más asequibles y rinden bastante bien. Sin son de tipo AAA (las más pequeñitas) creo que lo máximo son 1900 o 2000 mAh.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...