Autor Tema: Se Vale?  (Leído 5530 veces)

JuanFoto45

  • Visitante
Se Vale?
« on: 07 oct 2007, 01:21 am »
Hola! Me llamo juan jose garza, y de antemano, les pido disculpas por mi inadecuado uso del idioma espanol, aunque sea mi lengua nativa.  Y otra cosa, mi teclado no tiene la letre "enye", como en la palabra  castano, ni tiene el uso de acentos, so les queda de tarea descifrar cuando cae el acento en una palabra o cuando una letra debe ser "enye".  Tengo mas de 25 anos en la fotografia, pero toda casi en pelicula.  Por razones de ignorancia, no se me ocurrio escanera mucho de mi trabajo, pero ahor he decidido empezar de nuevo usando digital.  Para eso, uso el GIMP en Windows XP, por eso lo  de "se vale?'.  Tambien uso un muy util (para mi) programa libre llamado "Image Analyzer" de Michael Vintner, y disponible de Meesoft.com.  Llegue a este sitio web siguiendo enlaces de My Space.com y de Wikipedia y me encanta.  No sabia que apenas emppiezo a usar GIMP, con los tutoriales, especialmente, sin ofender a nadie, los de Tomas Senabre.  Me siento comodo aqui, y espero poder compartir con ustedes fotos ya que descifre mi camara y este sitio que se me hace medio complicado.  Saludos desde Laredo, Texas.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Se Vale?
« Respuesta #1 on: 07 oct 2007, 04:14 am »
Carpe diem (es latín: disfruta este momento)

Y no te preocupes por el XP, yo también abracé el lado libre de la fuerza al final.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Se Vale?
« Respuesta #2 on: 07 oct 2007, 06:10 am »
Bienvenido a esta su casa.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Se Vale?
« Respuesta #3 on: 07 oct 2007, 07:55 am »
Bienvenido Juan, por supuesto que "se vale"! Estoy deseando que nos muestres imágenes de tu región (que para mi es unos de los atractivos de que en este foro haya miembros del otro lado del charco) que seguro que no tienen nada que ver con las que podemos disfrutar en nuestro Laredo (España).

Un caluroso saludo.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Se Vale?
« Respuesta #4 on: 07 oct 2007, 09:52 am »
Para eso, uso el GIMP en Windows XP, por eso lo  de "se vale?'. 
Pues claro que vale. Si a ti te vale, a nosotros también. Que estemos convencidos de que el software libre es mejor opción, no quiere decir que discriminemos a nadie por usar software privativo. De hecho aquí en fotolibre hay usuarios que prefieren usar photoshop, y cuelgan sus fotos libres igual.

Cita
Tambien uso un muy util (para mi) programa libre llamado "Image Analyzer" de Michael Vintner, y disponible de Meesoft.com.
No conozco.
Cita
Me siento comodo aqui, y espero poder compartir con ustedes fotos ya que descifre mi camara y este sitio que se me hace medio complicado.  Saludos desde Laredo, Texas.
Pues bienvendo, y esperamos esas fotos.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Se Vale?
« Respuesta #5 on: 07 oct 2007, 12:44 pm »
¡Cono! Bienvenido al lado libre de la fuerza...  q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Se Vale?
« Respuesta #6 on: 11 oct 2007, 09:17 am »
Buenas,

se me pasó darte la bienvenida. :)
Creo que ya te han respondido a tus dudas, así que esperamos tus fotos.  @)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]