Autor Tema: ¿Nos hacemos unas camisetas?  (Leído 22324 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #30 on: 25 nov 2007, 17:48 pm »
apuntame 2 XXL, vamos la más grande que exista
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #31 on: 25 nov 2007, 18:43 pm »
Pues aprovechando que me removéis el tema, deciros que hoy he estado con mi hermana y le he preguntado por el precio de un pedido inferior a cincuenta unidades, me ha dicho que si al final no logramos las cincuenta, intentaría sacarlas al mismo precio.
Como últimamente ha habido algún que otro fichaje nuevo y alguna vieja gloria que ha resucitado, espero que podamos sumar las cincuenta unidades y me pongo manos a la obra...  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #32 on: 29 nov 2007, 09:27 am »
Hola,

¿Cómo está el tema para hacerme llegar un par de camisetas en Andorra? :)o , si es más fácil hacerlas llegar en algún punto de la península no hay ningún problema, tengo una dirección disponible en la provincia de Ciudad Real ;) , ¿cómo se tiene que hacer el pago? :? , contra reembolso o que habéis pensado, bueno ya me diréis alguna cosilla ::-)

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #33 on: 29 nov 2007, 09:37 am »
¿Como vamos de cantidades? si esto se estira mucho igual cojo una talla más grande  :)o que entre el tobillo jodido y las navidades me voy a poner gorda como una nutria  8-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #34 on: 29 nov 2007, 19:52 pm »
Sageraooo :P
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #35 on: 29 nov 2007, 20:40 pm »
Tu calla y mándame los votos del juego del mes de Noviembre, que a ver si te crees que por no mandar afoto te vas a escapar  ;-) Y en diciembre no te libra ni dios, aunque la tengas que hacer debajo del agua  B)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #36 on: 30 nov 2007, 11:42 am »
apuntame 2 XXL
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #37 on: 02 dic 2007, 12:23 pm »
Tu calla y mándame los votos del juego del mes de Noviembre, que a ver si te crees que por no mandar afoto te vas a escapar  ;-) Y en diciembre no te libra ni dios, aunque la tengas que hacer debajo del agua  B)

Sí señor, señor sí señor :sesiente: :sesiente: :sesiente: En diciembre soy el primero
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #38 on: 17 dic 2007, 11:59 am »
Buenas,

por razones logísticas y propagandísticas y tras unas conversaciones con Invi, se ha trasladado el hilo principal aquí.
Si os fijáis en la parte superior de la página, especialmente en el índice, veréis que se ha añadido como noticia para que lo vea más gente. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]