Autor Tema: ¿Nos hacemos unas camisetas?  (Leído 22465 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
¿Nos hacemos unas camisetas?
« on: 30 sep 2007, 17:03 pm »
Salud a tod@s:
Siguiendo el consejo-recomendación de Colegota, abro un nuevo tema para no saturar éste otro y sondear el interés de los contertulios por la posibilidad de hacernos unas camisetas con el logo de Fotolibre. Yo he propuesto una opción; aprovechando que mi hermana trabaja en una empresa de serigrafía, le he pedido un presupuesto para un diseño específico, éste sería en principio una camiseta negra con el logo grande serigrafiado en la espalda y uno pequeño en la manga; propuse éste porque tengo una camiseta con ese patrón y quedan "molonas", pero como dice Colegota, en el momento que te pongas algo encima (camisa, cazadora,...) los logos quedarían ocultos, por lo que igual convendría poner uno delante, con esto quiero decir que cualquiera puede aportar su parecer, a ver si entre todos conseguimos un diseño perfecto.
El presupuesto que me han dado en principio sería de 4,75 €+IVA para camiseta negra, con serigrafía sencilla, es decir, con una sóla pasada de amarillo para el logo, si no quedara bien así (eso ya me lo dirían, pues hacen una prueba antes de realizar el lote de camisetas) igual tendrían que dar otra capa, lo que encarecería algo más el precio. Decir que este precio también sería para un pedido de cincuenta unidades.
Otra opción sería hacerlo sobre una camiseta gris oscuro, han pedido una para verla, pero es más cara que la negra (no sé cuanto, todavía); esto de la camiseta gris sería porque el logo original lleva el fondo gris oscuro.
Colegota me adelanta también que otra posibilidad sería que cada uno acudiera a una tienda de estas que te serigrafían lo que quieras y donde quieras, lo que también sería una opción a tener en cuenta, supongo que será más cara, pero cada uno tendría su camiseta personalizada a su gusto y servidor se ahorraría el estar mandando paquetes, el tema del pago, etc... en fin, el tema está abierto, el que quiera puede aportar lo que desee.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #1 on: 30 sep 2007, 17:07 pm »
Yo me apunto con 4 camisetas

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #2 on: 30 sep 2007, 17:09 pm »
Corto y pego lo que he puesto en el otro hilo, que se nos han cruzado los mensajes:
Como ya dije (y ahora en serio) 2L+1M, si hacen falta más para cuadrar la cantidad podría pensar en pedir alguna más...
El logo en la manga me mola y en cuanto a si por delante o en la espalda, la verdad es que me da igual, pero estoy de acuerdo en la apreciación de carácter "social" que hace Colegota en que por delante es más práctico.
Por cierto invi, buenos precios tío  good
En cuanto a lo de las tiendas que hacen la seriegrafía hay que reconocer que no suelen llegar a la altura de lo que (creo) comenta el invi en cuanto a la calidad de la impresión sobre todo respecto de su resistencia a los lavados. Yo soy partidario de seguir su sistema y volverlo loco en cuanto a envíos y demás, así estará un tiempo liado sin torturarnos con sus fotos  :)o :)o :)o O:-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #3 on: 30 sep 2007, 17:16 pm »
Por lo de las fotos no te preocupes, tat, porque estoy de un vago que pa'qué...  :)o
Bueno, voy tomando nota de los pedidos, si vemos que la cosa va para adelante, en cuanto lleguemos a las cincuenta o más, nos ponemos en marcha, si veo que la cosa se estanca, volveré a pedir presupuesto para un número menor.
Con las 4 de Charly, las 3 de tat y las 3 mías llevamos 10; según os vayáis apuntando iré sumando...
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #4 on: 30 sep 2007, 17:20 pm »
El Charly se la va a poner a toda la familia de uniforme  ;-D ;-D ;-D

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #5 on: 30 sep 2007, 17:23 pm »
;-D  ;-D  ;-D
Calla, calla, que estoy mirando con mi hermana lo de hacerle una a tu perra...
« Última Modificación: 30 sep 2007, 17:25 pm por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #6 on: 30 sep 2007, 17:35 pm »
Jajajajaj si por fin se admiten peticiones raras apúntame otra talla mini XXS para la niña de Tomy que se la regalo para cuando nazca  ;-D

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #7 on: 30 sep 2007, 17:46 pm »
Aupa.

Yo me apunto con una.
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #8 on: 30 sep 2007, 17:55 pm »
Buenas,

lo del número no lo tengo claro, pero al menos me quedaría con 10. Ya hablaremos de tallas en concreto, pero espero que tengan de XXL para arriba. ¿Cuál es la más grande?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #9 on: 30 sep 2007, 18:03 pm »
Y van veintiuna... ya preguntaré a mi hermana por el tema de las tallas, yo tengo algunas que me ha regalado ella de la talla L (soy un españolito mesomorfo medio de 1,75 m), pero supongo que variará con el proveedor de las camisetas...
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #10 on: 30 sep 2007, 18:06 pm »
Apuntame un par (o sea 2) si el que va despues del 1 y antes del 3, si... ese!.  Talla grande si puede ser...

Ya direis donde y cuando se tiene que soltar la pasta.

Saludos, desde mi visión ;) ;)

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #11 on: 30 sep 2007, 18:26 pm »
Ya direis donde y cuando se tiene que soltar la pasta.
Pues esto ya lo veré una vez que tengamos el número final, mire la modalidad de envío y sepamos si finalmente queda la camiseta con una sola pasada de serigrafía o más... y van 23...  :plas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #12 on: 30 sep 2007, 18:29 pm »
Compañero, a mi apuntame 4, lo que no sabría decirte son las tallas.

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #13 on: 30 sep 2007, 18:32 pm »
lo que no sabría decirte son las tallas
Supongo que dos serán pequeñiiiitas...  :)o
Y van 27...  :plas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Nos hacemos unas camisetas?
« Respuesta #14 on: 30 sep 2007, 18:34 pm »
Por cierto, estaba pensando en los del otro lado del charco... si queréis apuntaros, en principio no habría pegas, pero el tema de los gastos de envío harían que saliera más caro el collar que el perro;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)