Autor Tema: Viejo almacén  (Leído 12204 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Viejo almacén
« Respuesta #15 on: 30 sep 2007, 06:47 am »
Ahí va mi versión de retoque o reajuste de tu imagen, Fototaller:


No hay gran cosa que explicar: enderezar la imagen, ajuste de niveles por zonas, algún ajuste de saturación también por zona, reducción de ruido y marco.
Como veis he preferido mantener la imagen un poco oscura para conservar el ambientillo.
« Última Modificación: 30 sep 2007, 06:49 am por tat »

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Viejo almacén
« Respuesta #16 on: 30 sep 2007, 07:34 am »
Yo también he hecho mi vision de esa vieja taberna. Es divertido "machacar" fotos ajenas. Gracias por prestarte a ello con el mejor espiritu deportivo. La foto da mucho de si, tiene un algo especial donde solo puedes imaginarte a personajes arrabalescos y algún que otro tahúr borgiano.

Aqui os dejo mi imagen en color y en blanco y negro. Solo he trabajado con los niveles y la correción de la perspectiva (tirando un poco de la esquina superior izda y su contrapuesta) y es cierto que enseguida sale ruido por todas partes. Si puedes , tira en raw.







 q:)

fototaller

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Viejo almacén
« Respuesta #17 on: 30 sep 2007, 10:36 am »
Gecko, muy bueno tu trabajo !  Igualmente, puesto a elegir, me quedo con la imagen color.  Hay muchos detalles que merecen ser apreciados en sus colores originales.

Tat, excelente tu versión !! Los ajustes y el marco realzan la imagen.  Sin desmerecer los otros trabajos, creo que "tu imagen" es la que logra -desde mi óptica- la mayor claridad.

Nuevamente, MUCHISIMAS, gracias a todos por prenderse en esta idea.

Una abrazo.

Gustavo.

Gustavo
Chivilcoy
Buenos Aires - Argentina

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Viejo almacén
« Respuesta #18 on: 30 sep 2007, 11:57 am »
¿Llego a tiempo?  :buf:
Enderezado, bajar un poco la luminosidad de las ventanas y subir la del interior, mezclador de canales, eliminar ruido, virado, reescalado, reenfoque y marco...  :buf:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

fototaller

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Viejo almacén
« Respuesta #19 on: 30 sep 2007, 15:26 pm »
Excelente hombre invisible . .  qué buen efecto !!

Una nota al margen . .  José (jofial) estaba intrigado por las sogas con nudo tipo horca . .  Consulté con el dueño del almacén (más de 80 años, pero lúcido como el mejor) y me contó que esa especie de aparejo de cuerdas era utilizado para bajar toneles de aceite, yerba mate y cosas voluminosas por el estilo al sótano.

Saludos.
Gustavo
Chivilcoy
Buenos Aires - Argentina