Autor Tema: [El Calor -Tema Agosto2005]  (Leído 6644 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
[El Calor -Tema Agosto2005]
« on: 02 ago 2005, 06:24 am »
Pos ala abriendo tema  ;)

Mis dos centavos ( de moment! )




Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [El Calor -Tema Agosto2005]
« Respuesta #1 on: 02 ago 2005, 06:54 am »
Hombre pues a mi calor no me transmiten  ::) ::) ??? ???    , me transmiten más sensacion de "octubre-noviembre", entre las hojas secas, la lluvia y la dominante magenta...
Seguramente eres demasiado conceptual para mi, que soy una mente plana y simple...   :'( :'(
Por cierto me ha gustado mucho la foto titulada "Patera" de tu galería, esa si que me transmite :)
un saludo

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: [El Calor -Tema Agosto2005]
« Respuesta #2 on: 02 ago 2005, 07:21 am »
Hola Tat!
 ;)

Cuando las puse erróneamente en otro hilo decía esto:

Cita
No son buenas, ni bonitas pero había que inaugurar el tema y que mejor que dos fotos de una lluvia veraniega en plena tarde... poseso que ahi las teneís:

En cualquier caso aunque coincido contigo en que no transmiten calor si no mas bien todo lo contrario, "frescor"  :D ,  en lo de octubre/noviembre no soy de tu opinión ya que las hojas están verdes y muy verdes y no amarillas u ocres como ocurre en otoño. Pero que eso da igual lo que quería era romper el hielo y abrir bocado para empezar esta sección porque las próximas que pongan si que te van a dar calor y no por eróticas eeeh!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enga saludetes y gracias por tus opiniones,

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [El Calor -Tema Agosto2005]
« Respuesta #3 on: 02 ago 2005, 07:29 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno, no se me habia ocurrido el enfoque erótico del tema, tampoco pasa nada si las envias de ese tipo que algunos ya somos mayorcitos (por desgracia  :'(). En lo de las hojas marrones, no me he expresado bien, las hojas marrones es lo que me llama la atencion sobre todo en la segunda, mi mirada se va directa a ellas y en una segunda lectura a la lluvia que se percibe sobre todo en la mitad superior. Por eso decia lo que decia... pero desde luego rompen el hielo. Yo ya estoy dandole vueltas al tema para hacer una foto que tengo en mente, a ver si encuentro un ratito que en el curro ando a tope.
un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [El Calor -Tema Agosto2005]
« Respuesta #4 on: 02 ago 2005, 11:15 am »

Mis dos centavos ( de moment! )

Bueno en la primera, el calor se intuye de la hoguera que puedes hacer con las maderas del banco si las partes en astillas, pero ¿y en la segunda? :D  ;D  ;) ¡Hay que subir más la temperatura hombre! :)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: [El Calor -Tema Agosto2005]
« Respuesta #5 on: 02 ago 2005, 13:04 pm »
Pues oyes que te ha oido mi vecino el policia pirómano y la que ha "liao" :o ;D, eso sí ahora sique hay "caló" :P :D


Talueg,

maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [El Calor -Tema Agosto2005]
« Respuesta #6 on: 02 ago 2005, 15:19 pm »
Esto ya es otra cosa hombre!!!  ;D ;D ;D Ahora si que si, además fotodenuncia de máxima actualidad.