Autor Tema: Todavía sigo teniendo esa sensación desagradable  (Leído 5113 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Todavía sigo teniendo esa sensación desagradable
« on: 23 sep 2007, 17:31 pm »
El viernes 21 aproximadamente a las 21 horas se puso en verde el semáforo de la plaza de España para coger el túnel de la gran vía. yo estaba el  tercero o cuarto así que cuando recorrí esos 100 metros fatídicos apenas podía haber puesto mi taxi a 40 km/h. en ese punto un peatón cruzó por delante de mi sin mirar. como el carril de gran vía a plaza de España está cortado por las obras del metro lo pude ver venir, por lo que levanté el pié del acelerador por si cruzaba como así fué. Gracias a nada pasó por delante de mí a escasos 3 metros y siguió corriendo (¿huyendo?) por el seto que separa el acceso del tunel con la herradura para hacer el cambio de sentido. no se paró sobre el césped sino que se metió entre los coches aparcados para cruzar a la otra acera y empezó a cruzar. como en mi vial. sin mirar o huyendo.

un todoterreno conducido por una chica a la que le ha arruinado la vida se lo llevó por delante y lo lanzó a más de 5 metros de distancia: +- 1 la anchura del todoterreno para que la inercia lo tirara hacia la derecha +- 3 el coche aparcado a la derecha y al que pasó por encima (1,8 m de altura mínimo para no tropezar con el techo) +- 2 metros en la acera.

todavía veo la escena y al tío en el suelo quejándose y eso que he tenido accidentes, uno con una chica a la que se le rompió la clavícula. pero como esa situación nunca.

todavía no he tenido moral para pasar por ese punto y eso que es el acceso obligatorio a la estación de trenes de valencia.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Todavía sigo teniendo esa sensación desagradable
« Respuesta #1 on: 23 sep 2007, 17:53 pm »
Pues ánimo, que la vida sigue... y en tu caso esto estará a la orden del día (si te contara las historias que me cuenta mi cuñado     taxista en Sevilla    )
un todoterreno conducido por una chica a la que le ha arruinado la vida se lo llevó por delante y lo lanzó a más de 5 metros de distancia: +- 1 la anchura del todoterreno para que la inercia lo tirara hacia la derecha +- 3 el coche aparcado a la derecha y al que pasó por encima (1,8 m de altura mínimo para no tropezar con el techo) +- 2 metros en la acera.
:lee:  :-? Esto es un jereoglífico, ¿verdad?  ::)  :-o   :o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Todavía sigo teniendo esa sensación desagradable
« Respuesta #2 on: 23 sep 2007, 18:07 pm »
es que no se donde está el símbolo matemático para el más o menos.

la ecuación es un metro de coche aproximadamente, 3 de aparcado aproximadamente y 2 de acera aproximadamente da entre cuatro y seis metros los que voló
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Todavía sigo teniendo esa sensación desagradable
« Respuesta #3 on: 23 sep 2007, 18:20 pm »
Hola Culdesac
Efectivamente se te queda mal cuerpo para una temporada. Pero los profesionales de la carretera, estais expuesto a estos accidentes. Es como los profesionales de la sanidad, cada dia tiene que pasar un mal trago, seguro. Pero... esa es su miseria y su grandeza, al igual que vosotros. La vida sigue y debemos seguir... todos...

Saludos y animos
Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Todavía sigo teniendo esa sensación desagradable
« Respuesta #4 on: 23 sep 2007, 19:19 pm »
Pero los profesionales de la carretera, estais expuesto a estos accidentes. Es como los profesionales de la sanidad, cada dia tiene que pasar un mal trago, seguro. Pero... esa es su miseria y su grandeza, al igual que vosotros. La vida sigue y debemos seguir... todos...

Y los que no lo son también nos arriesgamos cada día. El otro día mi mujer y mi niña bajaron al parque, yo quedé en casa. Me llamaron para que les bajara una chaqueta porque había refrescado algo el tiempo, y al salir del portal veo varias ambulancias, policía, fotógrafos.... En una panadería que hay junto a mi casa casi matan a una de las chicas a las que a menudo les compro el pan, por un poco de dinero. Sientes rabia, impotencia, y que se yo que más cosas. Cuando ves que un cabrón te puede joder la vida así sin más... es que te dan ganas de pensar que todo el peso de la ley es muy, pero que muy poco castigo.... Bueno, no nos pongamos... y un aplauso al tío que le echo un par y se metió en medio probablemente jugandose la suya y salvándole la vida a la chica.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Todavía sigo teniendo esa sensación desagradable
« Respuesta #5 on: 30 sep 2007, 14:48 pm »
Te entiendo perfectamente Culdesac, con el camión también ves bastantes desgracias por la carretera, no se me olvidará nunca un tio en moto, que perdió una pierna, luego estuve una temporada que no paraba de acordarme de él, me daba una pena....  Pero bueno, tampoco es que haya sido por tu culpa, ni que no hayas hecho nada por él. En fin, que se te queda un mal gusto....

ánimo