Autor Tema: Mas perspectivas..  (Leído 6262 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Mas perspectivas..
« on: 01 ago 2005, 20:40 pm »
..bueno en realidad dos pero ya irán llegando las buenas (o eso creo)  :D

las teneís aqui:

http://www.fotolibre.org/thumbnails.php?album=69


Ale, ya podeis poner a caldo!!
 ::) :P

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mas perspectivas..
« Respuesta #1 on: 01 ago 2005, 21:04 pm »
¡Os aseguro que cuando le conocí parecía normal!

 :D :D :D

Es bromaaaa, que sí, que muy original y un efecto muy conseguido.  :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Mas perspectivas..
« Respuesta #2 on: 02 ago 2005, 05:15 am »
Ale, ya podeis poner a caldo!!

En la de las vías me desvían un poco la atención las dos zonas blancas de la izquierda, pero si la cortas se pierde un trocito de la curva al final de la vía, así que yo la dejaría así, me gusta, casi dá vértigo...

La de las escaleras no me gusta tanto, seguramente sin los paneles que cuelgan del techo y que tapan el final de la escalera de la derecha hubiera quedado mejor, pero que le vamos a hacer, no los podías quitar :-)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Mas perspectivas..
« Respuesta #3 on: 02 ago 2005, 06:31 am »

En la de las vías me desvían un poco la atención las dos zonas blancas de la izquierda, pero si la cortas se pierde un trocito de la curva al final de la vía, así que yo la dejaría así, me gusta, casi dá vértigo...

La de las escaleras no me gusta tanto, seguramente sin los paneles que cuelgan del techo y que tapan el final de la escalera de la derecha hubiera quedado mejor, pero que le vamos a hacer, no los podías quitar :-)

Coincido con tus apreciaciones. La de las vías -como ya habrás apreciado- es el mismo lugar que la de las escaleras pero rotando la imagen.  :D  Por eso llamo esta galería perspectivas porque busco lo que el ojo no capta.

De todos modos, y sin querer justificarme,  cuando hice estas fotos iba bajo de pilas en la cámara, con prisas y tenía que sacarla sin flash. La segunda, la de las vías pude entretenerme más para conseguir el efecto que buscaba que era ese precisamente.

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mas perspectivas..
« Respuesta #4 on: 02 ago 2005, 06:43 am »
Pues lo siento, a mi no me va este rollo  :-\ :-\ ??? ??? Me parece interesante lo de buscar nuevas perspectivas pero no me dan esa sensación, quiza deberías currartelas un poco más... aunque esta última no me disgusta del todo, pero creo que o incluyes la persona del fondo por completo o la quitas (pero no la decapites ;D).
un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mas perspectivas..
« Respuesta #5 on: 23 ene 2006, 19:15 pm »
A mí esta me gusta, ya te lo había comentado en otro post. Enhorabuena Maky
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio