Autor Tema: La ilusión es de oro  (Leído 4771 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
La ilusión es de oro
« on: 16 sep 2007, 22:10 pm »
Buenas,

me voy a marcar un off-topic como un templo pero para eso está este sub-foro.  B)

Pertenezco a una generación que vio crecer, ascender hasta casi lo más alto y volver a caer a nuestro baloncesto a nivel internacional. Bueno, y más aún a nivel local. Desde hace algún tiempo un equipo nos ha devuelto esa ilusión no solo por este deporte sino por la forma de afrontar las cosas. Con ganas, confianza y, aunque suene repetitivo, sobre todo: ilusión.

Y eso vale mucho más que todas las medallas. No ha sido un buen campeonato, no ha sido una buena final pero estoy contento por lo bien que lo he pasado, lo que he sufrido, lo que he disfrutado y lo que he vivido.

Todo mi agradecimiento a ese tío fenomenal que es Pepu y a la gente de la que se ha sabido rodear.  q:) q:) q:)

¡Y vamos a disfrutarlo que estamos en la élite del baloncesto mundial!  :plas: :plas: :plas:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La ilusión es de oro
« Respuesta #1 on: 17 sep 2007, 04:02 am »
Me sumo al OT para agradecer al baloncesto español, y al voleibol, al hockey, al tenis... el hacernos vibrar y disfrutar de una ilusión compartida.
A ver si se van dando cuenta los de windows del fútbol...  :P
Y gracias a ti, Colegota, por abrir el hilo... de uno que también estuvo en Woodstock vivió el Mundobasket86.  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: La ilusión es de oro
« Respuesta #2 on: 17 sep 2007, 11:53 am »
desde cuando los mejores 22 jugadores del mundo (algunos hasta entrarían en la categoría de mejor pagados) forman un equipo ???????
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La ilusión es de oro
« Respuesta #3 on: 17 sep 2007, 12:09 pm »
Buenas,

Y gracias a ti, Colegota, por abrir el hilo... de uno que también estuvo en Woodstock vivió el Mundobasket86.  ;)

bueno, yo estaba pensando en Colombia... (tenía que haber buscado un icono para "abuelos cebolletas")  ;-)

desde cuando los mejores 22 jugadores del mundo (algunos hasta entrarían en la categoría de mejor pagados) forman un equipo ???????

¿Mande? No entiendo a qué te refieres...  :?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La ilusión es de oro
« Respuesta #4 on: 17 sep 2007, 13:39 pm »
bueno, yo estaba pensando en Colombia
Ufff!, ahí estaba yo todavía sacándome los mocos a pares...  :buf:

desde cuando los mejores 22 jugadores del mundo (algunos hasta entrarían en la categoría de mejor pagados) forman un equipo ???????
:? :-? :-o :shss: ::) :o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: La ilusión es de oro
« Respuesta #5 on: 23 sep 2007, 17:15 pm »

desde cuando los mejores 22 jugadores del mundo (algunos hasta entrarían en la categoría de mejor pagados) forman un equipo ? ? ? ? ? ? ?
:? :-? :-o :shss: ::) :o


Hablaba de una cosa que llaman equipo de futbol (22 miembros) y pensaba en unos que suelen ir de blanco en casa y de morado fuera
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.