Autor Tema: II Exposición OjoDigital en Bilbao-Vitoria-Viana  (Leído 4521 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
II Exposición OjoDigital en Bilbao-Vitoria-Viana
« on: 01 ago 2005, 08:52 am »
Os pego loque ellos mismos dicen:

"III Exposición OjoDigital en Bilbao-Vitoria-Viana

Exactamente lo que dice el título: proximamente vamos a inaugurar la tercera exposición colectiva de OjoDigital.

Dada la gran cantidad de miembros que somos en la web hemos tenido que realizarla entre los miembros de la .net y despues de una selección popular entre las 41 fotos presentadas han quedado seleccionadas 18 para ser expuestas en La Taberna de los Mundos durante el mes de agosto en Bilbao y el mes de setiembre en Vitoria.

Posteriormente y gracias a la iniciativa de Iñaki en el mes de octubre expondremos el total de las 41 fotos presentadas en VIANA (Navarra), porque en esa sala tienen mas sitio.

Ayer mismo recogí las fotos de su montaje y he preparado una foto realizada en mi casa aprovechando el gran angular que acabo de adquirir. Aquí podeis ver esta pequeña muestra que que brillará con todo su explendor el próximo 2 de Agosto:

 http://personales.ya.com/txirloro/images/IIIexpoOjoDigital.jpg

Las fotos las podeis contemplar en la galería que tengo preparada: Galería III

http://personales.ya.com/txirloro/ExpoOD/LaTabernaS1.htm

Hay algunas cosas interesantes por si quereís echarle un vistazo

Saludos

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: II Exposición OjoDigital en Bilbao-Vitoria-Viana
« Respuesta #1 on: 01 ago 2005, 12:35 pm »
Recomiendo encarecidamente la visita al link que señala Maky. En mi modesta opinión hay auténticos fotones. Una lástima que sean tan pequeños, voy a buscar por su web porque seguro que estan a mayor tamaño en alguna galería. Y en el link "proyeccion":  http://personales.ya.com/txirloro/ExpoOD/albumnoselec/index.html hay algunas otras joyas. Ya os digo, para mi gusto algunas son estupendas, ya me gustaría a mi...

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: II Exposición OjoDigital en Bilbao-Vitoria-Viana
« Respuesta #2 on: 01 ago 2005, 18:40 pm »
Pues a mí me gustaría que no hiciesen las páginas con flash. Que ni lo tengo instalado ni pienso instalarlo.

¡Siguienteeee!...

Saludos estándares,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: II Exposición OjoDigital en Bilbao-Vitoria-Viana
« Respuesta #3 on: 14 ene 2006, 16:57 pm »
Pues sí que hay unas fotos guapas, sobre todo me ha gustado la de la barca varada en la arena.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio